War Dogs


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: War Dogs
He escrito una pequeña entrada en mi blog sobre el uso de los perros en las guerras ilustrada con un "cutre-custom-animal" recreando una imagen de 1916 de la cual me gustaría conseguir alguna información mas. A ver si algún experto me puede ayudar a satisfacer mi curiosidad.

35mmst2

Espero que os guste

Perfil MP  
Objetivo: Re: War Dogs
Macho ¿esto lo has hecho tu? que quedada en casa el tema perro es uno de nuestros puntos debiles la figura es una quedada.
La informacion que quieres es para que se utilizaban o anecdotas de las mascotas de compañias...
PD:Repito muy guapa!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: War Dogs
Muy bueno
Me imagino que hacerle la gorrilla y que le quedase bien no ha sido nada fácil
Un tema superoriginal

Objetivo: Re: War Dogs
Recuerdo haber leído una crónica de Pedro Voltes muy interesante sobre el tema, la tengo por algún libro, si la necesitas te la puedo escanear

Perfil MP  
Objetivo: Re: War Dogs
temita interesante........ ha destacar que no fueron solo perros los que participaron en guerras...tambien otros animales fueron elementos clave en las WW

Perfil MP  
Objetivo: Re: War Dogs
No recuerdo donde lei que en la WWII se usaron perros y delfines como bombas lapa contra blindados y buques.... Algo espeluznante

Perfil MP  
Objetivo: Re: War Dogs
Gracias a todos por vuestras palabras,

GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
Macho ¿esto lo has hecho tu? que quedada en casa el tema perro es uno de nuestros puntos debiles la figura es una quedada.
La informacion que quieres es para que se utilizaban o anecdotas de las mascotas de compañias...
PD:Repito muy guapa!!!


Realmente es mas bien un refrito de mis custom. La gorra es de mi piloto de la luftwaffe, las gafas del feldgendarme y los prismáticos repro de segunda que usé para el tripulante de panzer. El perro es de un blister de perros que comenté el otro dia en mi blog.

koenig escribió: [Ver mensaje]
Recuerdo haber leído una crónica de Pedro Voltes muy interesante sobre el tema, la tengo por algún libro, si la necesitas te la puedo escanear


En cuanto a la información que busco se trataría de conocer algo más de la historia detrás de la fotografía de 1916 de Henry Guttmann "German Army Dog" ¿era realmente un perro de guerra?¿como se llamaba?¿tuvo difusión en la época esta imagen?¿que reacciones provocó en los alemanes?

28svw9h

iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
No recuerdo donde lei que en la WWII se usaron perros y delfines como bombas lapa contra blindados y buques.... Algo espeluznante


Si Jesus, son lamentablemente conocidos los Perros bomba rusos

Perfil MP  
Objetivo: Re: War Dogs
No, la crónica de la que te cuento es genérica, no recuerdo ningún comentario específico...

Perfil MP  
Objetivo: Re: War Dogs
Lo has clavado............. es original a tope..................

Que pena lo de los perros y los delfines, que malos que somos los seres humanos.............cagoentoloquesemenea

última edición por PEDRO el Mie 12 Sep, 2012 23:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: War Dogs
que bueno y que original.......................

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.1845s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado