Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
War Dogs
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje War Dogs 
 
He escrito una pequeña entrada en mi blog sobre el uso de los perros en las guerras  ilustrada con un "cutre-custom-animal" recreando una imagen de 1916 de la cual me gustaría conseguir alguna información mas. A ver si algún experto me puede ayudar a satisfacer mi curiosidad.

35mmst2

Espero que os guste
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Dogs 
 
Macho ¿esto lo has hecho tu? que quedada en casa el tema perro es uno de nuestros puntos debiles la figura es una quedada.
La informacion que quieres es para que se utilizaban o anecdotas de las mascotas de compañias...
PD:Repito muy guapa!!!
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Dogs 
 
Muy bueno
Me imagino que hacerle la gorrilla y que le quedase bien no ha sido nada fácil
Un tema superoriginal
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Dogs 
 
Recuerdo haber leído una crónica de Pedro Voltes muy interesante sobre el tema, la tengo por algún libro, si la necesitas te la puedo escanear
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Dogs 
 
temita interesante........ ha destacar que no fueron solo perros los que participaron en guerras...tambien otros animales fueron elementos clave en las WW       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Dogs 
 
No recuerdo donde lei que en la WWII se usaron perros y delfines como bombas lapa contra blindados y buques.... Algo espeluznante
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Dogs 
 
Gracias a todos por vuestras palabras,

GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
Macho ¿esto lo has hecho tu? que quedada en casa el tema perro es uno de nuestros puntos debiles la figura es una quedada.
La informacion que quieres es para que se utilizaban o anecdotas de las mascotas de compañias...
PD:Repito muy guapa!!!


Realmente es mas bien un refrito de mis custom. La gorra es de mi piloto de la luftwaffe, las gafas del feldgendarme y los prismáticos repro de segunda que usé para el tripulante de panzer. El perro es de un blister de perros que comenté el otro dia en mi blog.

koenig escribió: [Ver mensaje]
Recuerdo haber leído una crónica de Pedro Voltes muy interesante sobre el tema, la tengo por algún libro, si la necesitas te la puedo escanear


En cuanto a la información que busco se trataría de conocer algo más de la historia detrás de la fotografía de 1916 de Henry Guttmann "German Army Dog" ¿era realmente un perro de guerra?¿como se llamaba?¿tuvo difusión en la época esta imagen?¿que reacciones provocó en los alemanes?

28svw9h

iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
No recuerdo donde lei que en la WWII se usaron perros y delfines como bombas lapa contra blindados y buques.... Algo espeluznante


Si Jesus, son lamentablemente conocidos los Perros bomba rusos
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Dogs 
 
No, la crónica de la que te cuento es genérica, no recuerdo ningún comentario específico...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Dogs 
 
Lo has clavado.............   es original a tope..................

Que pena lo de los perros y los delfines, que malos que somos los seres humanos.............cagoentoloquesemenea
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: War Dogs 
 
que bueno y que original.......................
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron