El Coche De Los Madelman


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Vale...... ya las he visto y ahora creo que aunque no tunees el coche, es una gozada porque la escala es P E R F E C T A

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Vaya coches más chulos. interesantísimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
koenig escribió: [Ver mensaje]
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
Ese Ferrari que presenta el Capitan Madelman en su blog es la KAÑA ¿hay fotos con un Mdm al lado?.....Creo que se podría tunear rebajando los asientos y abriendo orificios para las piernas


En el blog del Capi hay fotos con el MDM al lado. Os advierto que yo he tenido que hacer un interior TOTALMENTE de scratch para poder adaptar al MDM,,,


Doy fe de ello.. los coches de Koening estan reconstruidos por completo... un curro de collons!!...

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Vaya coches más chulos. interesantísimo.


Tienes razon Nacho.. a mi este tema me apasiona.. coches para los madelman... y si son vintages ya te cagas.. sigan por favor!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Me están poniendo uds los dientes largos...después de una batida por la nube, he vuelto a hacer una incursión a mi maltrecha cartera... y la culpa la tienen uds, yo no. Para colmo, se suman nuevos proyectos pendientes e inacabados.
En fin.
Por cierto, mis coches favoritos (además de los clásicos de rallies de mi niñez: seat 600, 850, renault 8, dauphine, etc...)fueron de la marca Porsche.

Además estoy fascinado con la labor que hizo su fundador, Herr Ferdinanz, participando en el diseño de casi todos los coches míticos que han existido: auto unión, vw escarabajo, porsche 356, 2cv, porsche 911...(este ya lo hizo su hijo)
¿alguien ha visto alguna vez algún 911 T (clasico) ó algún 917 a escala 1:10?

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Pues haberlos tiene que haberlos pero vaya usted a saber... A mi a parte del gt40 mi siguiente estrella se llama porsche 917k... Y me encantaria uno para los mdm.. Al mas puro estilo Le Mans.. Con un custom de Steve Mcqueen...

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Steve Mcqueen no, hombre, que era un actor sólo... mejor Jackie Icx... que sirve tanto para el 250LM como para el GT40.
¿y un supuesto 917? Pues la testa de un alemanote de esos que ponen a sus soldados: Gerhard Mitter, Helmut Marko, Hans Herrmann...

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]
Además estoy fascinado con la labor que hizo su fundador, Herr Ferdinanz, participando en el diseño de casi todos los coches míticos que han existido: auto unión, vw escarabajo, porsche 356, 2cv, porsche 911...(este ya lo hizo su hijo)


Si sólo fuera eso... también diseñó la torreta del King Tiger...

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
koenig escribió: [Ver mensaje]
Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas...


Hablando de r/c 1/10 ....estoy pendiente de uno de gasolina (desgüazao eso sí), a ver si lo consigo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.6485s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado