Comprar Tintes


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Comprar Tintes
haber si alguien me puede ayudar,me gustaría comprar tintes de varios colores.
donde vivo(un pueblo)todo se reduce a rojo,negro,azul marino y un verde muy oscuro,
si alguno conoce alguna web donde haya mucha variedad de colores(amarillo,verde claro,tipos de rojo etc)y se pueda comprar online se lo agradeceré.
yo he buscado pero no he encontrado lo que busco

gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comprar Tintes
supongo que hablas de tintes para ropa ? si es asi no te lies en comprar muchos colores , rojo , azul , amarillo y negro , con estos los haces todos.

Objetivo: Re: Comprar Tintes
Mira este vendedor de ebay Uk, tiene de muchos colorines de la casa Dylon, ojo que algunos son para máquina.

http://stores.ebay.es/Bennet-Discou...d=p4634.c0.m322

Objetivo: Re: Comprar Tintes
si ramon son tintes para ropa.gracias por tu aporte mirare haber algun cuadro de mezclas para conseguir los tonos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comprar Tintes
Dizzy escribió:  
Mira este vendedor de ebay Uk, tiene de muchos colorines de la casa Dylon, ojo que algunos son para máquina.

http://stores.ebay.es/Bennet-Discou...d=p4634.c0.m322

gracias javi,pero prefiero algo que fuera de aqui,es no tengo ni quiero paypal(manias)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comprar Tintes
Yo compraba los tintes de la marca DYLON en el cortinglé, pero creo que ya no los venden. Una pena, porque esta marca tenía muchos tonos...

783218-1199-thickbox

Como alternativa, últimamente he pintado prendas con acrílicos diluidos y no quedan mal. Hay que sobarlas un poco después de hacerlo, para darles elasticidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comprar Tintes
naveargos escribió:  
Yo compraba los tintes de la marca DYLON en el cortinglé, pero creo que ya no los venden. Una pena, porque esta marca tenía muchos tonos...

783218-1199-thickbox

Como alternativa, últimamente he pintado prendas con acrílicos diluidos y no quedan mal. Hay que sobarlas un poco después de hacerlo, para darles elasticidad.



eso es lo que yo busco

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comprar Tintes
fco y sus madelman escribió:  
eso es lo que yo busco


Pues está AQUÍ

Objetivo: Re: Comprar Tintes
Dizzy escribió:  
fco y sus madelman escribió:  
eso es lo que yo busco


Pues está AQUÍ



javi te debo unas birras bien fresquitas el proxima massadas que valla!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comprar Tintes
Francisco en Granvía Corts Catalanes cerca de Pza Tetuán hay una gran droguería que tiene tintes Dylon los de la caja redonda metálica, cuando vengas a Barcelona, puedes pasarte, yo tengo que ir un día de estos, si no puedes pasarte
en un día laboral, me lo dices y te pilo los que quieras.

saludos

scar

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5084s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado