Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
DUELO DE VINTAGES...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DUELO DE VINTAGES... 
 
DUELO DE VINTAGES:

Bueno, os voy a dar un poco el coñazo con esto del Slot, pero es que .. desde que no voy al club a competir me ha dado por sacar los vehiculos vintages en casa, restaurarlos y  rodarlos... solo decir.. que... ME LO PASO TETA!!!!...

Primero decir que los cuatro coches estaban en estado lamentable, y tras restauraciones de Motor, cables, plastico (Butirato), calcas, llantas... es decir to de to..ahora van de autentico vicio. Estos motores RX antiguos son mucho mas suaves y dóciles que los actuales y en circuitos caseros son mas divertidos de conducir... y ese olor a motor caliente, aceite y plastico.. te llevan directamente a los años 70...
No cabe decir que son mis dos modelos de coches "Le Mans" favoritos...

asi ha quedado el donante del Gt40 amarillo...

xmms1h

Y asi han quedado los dos Forg GT40 Exin una vez restaurados, aceitados, engrasados y afinados...

somni9
345g37r

Y a continuación.. los dos Porsche 917K Exin restaurados, el rojo con calcas nuevas... Engrasados, afinados y puestos a punto...

2hxazns
28lgrwl

Y ya en pista para realizar el duelo...

53aaa9

Como decía antes, estos coches antiguos, si se afinan bien y se ponen a punto son divertidísimos de pilotar ya que no tienen imán, y nos regalan preciosas derrapadas y hay que andar con el gatillo fino. Tan solo cambiar neumáticos originales por unos de Ninco 19x10 que son practicamente iguales a los originales pero con todo el GRIP necesario para sacar todo el jugo al coche. Delante se colocan unos neumáticos Zero grip, o en su defecto, rebajar los originales y después bañarlos en cianocrilato para que no tengan agarre. Afinar bien la tracción, engrasar los puntos de fricción y ya esta...
Si podéis que sea una pista NINCO... no hay color con las Scalextric.. y un gestor de tiempos.. yo tengo varios pero el de "Carrera" es perfecto y a muy buen precio...

Así ha quedado el duelo:
Clasificación individual:

1º  Ford GT40 Blanco:   Vuelta rápida 6,27 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 11,47,57
2º  Porsche 917K Azul:  Vuelta rápida 6,33 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 11,39,74
3º  Ford GT40 Amarillo: Vuelta rápida 6,53 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 12,49,10
4º  Porsche 917K Rojo: Vuelta rápida 6,83 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 12,53,32

Clasificación por equipos:

Mejor tiempo en 200 vueltas:

1º Equipo PORSCHE 917K
2º Equipo Ford GT40

Conclusión: Los Ford Gt tienen mas velocidad y marcan mejores vueltas rápidas, pero producen mas salidas de pista. Los Porsche con menor velocidad son mas carrileros y se salen menos al ser menos nerviosos, esto hace que completen las 100 vuentas en menor tiempo.

Espero que os haya entretenido este friki tostón.. yo me lo he pasao bomba.. Saludos y hasta el proximo DUELO...   
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUELO DE VINTAGES... 
 
JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUELO DE VINTAGES... 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Como t´as quedao????           
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUELO DE VINTAGES... 
 
Otia!, como el amarillo habia uno en mi casa. Ande andará?
Mu chulos Javi!!!!!
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUELO DE VINTAGES... 
 
... si viviera ud. en Madrid le haría degustar el amargo sabor de la derrota en mi pista... no se pueden poner esas fotos, ni hacer esos comentarios, que algunos nos picamos...

Me apasionan los gt´s de los 50-60; pongamos hasta los primeros 70´s. Las barquetas no me ponen mucho, pero los ferrari, porsche, ford, etc, etc...
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUELO DE VINTAGES... 
 
profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]
Me apasionan los gt´s de los 50-60; pongamos hasta los primeros 70´s. Las barquetas no me ponen mucho, pero los ferrari, porsche, ford, etc, etc...


   
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUELO DE VINTAGES... 
 
Madelraman escribió: [Ver mensaje]
Otia!, como el amarillo habia uno en mi casa. Ande andará?
Mu chulos Javi!!!!!


Califaaa!!!buscalo que yo le hago sitio en mi vitrina..!!!
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUELO DE VINTAGES... 
 
profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]
... si viviera ud. en Madrid le haría degustar el amargo sabor de la derrota en mi pista... no se pueden poner esas fotos, ni hacer esos comentarios, que algunos nos picamos...

Me apasionan los gt´s de los 50-60; pongamos hasta los primeros 70´s. Las barquetas no me ponen mucho, pero los ferrari, porsche, ford, etc, etc...


Eso habria que verlo... Abierto queda ese duelo de gatillos!!!..
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUELO DE VINTAGES... 
 
son bonitos los condenaos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DUELO DE VINTAGES... 
 
Javi, te han quedado de lujo eres un manitas ha ver si algún día me enseñas a reparar tan bien y lo del tema
de las calcas de maestro
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario