Mi Nueva Indian


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mi Nueva Indian
Esta es la ultima de mis adquisiciones,en este caso es una motocicleta Indian de 1948,para mi gusto este tipo de motocicletas tienen un encanto especial.Espero que os guste.
el60bb
2gxgspc
2i0dipv

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nueva Indian
Hola Sergio !!!
Magnifica maquina , yo soy de tu misma opinión, tienen algo especial
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Mi Nueva Indian
Preciosa moto, ya nos diras si es escala Madelman, si lo es como fardaran los condenados

Objetivo: Re: Mi Nueva Indian
Jordi escribió:  
Preciosa moto, ya nos diras si es escala Madelman, si lo es como fardaran los condenados
Pues si Jordi es de escala 1/10 a los kekos les va bien de tamaño.Saludos company.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nueva Indian
preciosa yo las tengo a escala 1/18 y 1/6 pero aun no la tengo para los madelman aunque todo se andara jejejej , saludetes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nueva Indian
guapa guapa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nueva Indian
que guapa . nunca la veo a 1/10 , siempre a 1/12 . ya pondras un keko encima para apreciar mejor el resultado feliz año.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nueva Indian
Preciosa .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nueva Indian
txopper escribió:  
preciosa yo las tengo a escala 1/18 y 1/6 pero aun no la tengo para los madelman aunque todo se andara jejejej , saludetes
.Saludos y un buen año nuevo Txopper.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nueva Indian
manlost escribió:  
que guapa . nunca la veo a 1/10 , siempre a 1/12 . ya pondras un keko encima para apreciar mejor el resultado feliz año.
Ernesto,tengo un biker a medio hacer,cuando lo acabe lo pondre para que veas como queda en la moto.Saludos y Feliz año nuevo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4272s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado