Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Pregunta Purista

Pregunta Purista
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Pregunta Purista 
 
llevo ya bastante tiempo recreando con piezas,altaya,santiman,festiman,etc la coleccion que saco madelman al mercado.en principio la queria hacer solo con maniquis de 2ª,porque la cara de los altaya me no me gusta.pero desde que admodel a sacado su repro de caras de 1ª que son una maravilla mi idea a cambiado.me quiero hacer los de 1ª y 2ª(poco a poco).mi pregunta es¿cual es la guia mas fiable de los modelos que salieron.el album de contro,el catalogo de txuflash,el libro de pedro andrea,la web de padilla?es que hay cosas que se contradicen.
saludos



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Mie 12 Dic, 2012 17:37 ]
 


Pregunta Purista
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Purista 
 
Francisco,te recomendaria que empezaras por lo que ya sabes de cierto,despues coteja todas las fuentes que has mencionado mas la enciclopedia Altaya,y tampoco te olvides de los puristas de campo como digo yo que seguro que gustosamente te pueden asesorar.Saludos.
P.D. Si al final de todo sigues sin aclararte ponlos como a ti te gusten que en definitiva,   es lo importante.



 
stark - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
stark [ Jue 13 Dic, 2012 22:29 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1