Mis Soldados


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Mis Soldados
Y...otro...
pq18dgxi

av_tvh0

av_uk0r

av_ath9

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Soldados
Señor Guillermo, muchas gracias por tu ofrecimiento, tengo planes para cambiarles la ropa y las trinchas, pero con tiempo, asi todo te lo tendre en cuenta.
Señor Carlos, seria un placer servirte de algo, como le dije a husar, dime lo que necesitas y algo habra.
Y continuo...
av_lmdr

av_ncoa

pq18m7ej

pq18ny1s

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Soldados
Continuo mas...
av_ugra

av_vz6j

pq18pfi0

av_zl7s

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Soldados
El interprete...
pq18re09

av106nts

pq18ty70

av10fqd0

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Soldados
Estos son el mando de la unidad. El blanco de primera es un veterano de las navidades del 68, el negro de las del 69 y el otro un festiman. Aparte de su experiencia, son los que mas mandan por su caracter sentimental...
av10obw9

av10pskj

pq18_ca0

av10vxp9

pq192lgs

pq194yxs

pq195lqj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Soldados
fantastico el peloton es una coleción y acabado envidiable. Bravisimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Soldados
Impresionantes efectivos, sin palabras y luego hablas de depresiones.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Soldados
IMER acabo de terminar tus cabezas, mañana te salen pa zaragoza, necesitan que les quites las rebabas y rellenes algun poro pero lo principar que son la punta de la nariz, las orejas y las barbillas van perfectas , ah !! y pintarlas, asi que cuando las acabes las subes y lo flipamos de nuevo.
No te mando ningun negro, y van tintadas en carne.
Otra cosa, quizas cuando las recibas veras que los cascos de pdj les queden grandes y entiendas ahora lo del HITMAN cabezon, entonces pasaremos al plan B, pero para entonces creo que con el proyecto de la 111army estara avanzado, estaras todo un doctar honoris causa en la fisica cuantica y te enviare un casco y equipo y empezaras a clonar.
A currar y a disfrutar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Soldados
Gude, que decirte que pueda expresar mi agradecimiento, espero gozarlas tanto como las he deseado. En cuanto a tu proyecto estoy ilusionadisimo, ademas viniendo de ti es toda una garantia. Lo que si que me jode es no poder estar a la altura de la peña apuntada al tema, ya que sigo pensando que sois verdaderos aristas... y yo ...ejem...ejem.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Soldados
Joer Imer que maravilla. Mira yo necesito cintas de esas que tu usas y hevillitas de plástico, pero no quiero que me mandes al libre albedrio, sino que me digas cuanto vales y alaaaaaaaaa, y por supuesto cuando vayas a hacer un pedido cuenta conmigo y pagamos a medias. Por cierto ese avatar tuyo es lo más, esa carita que traian los primeros originales, como de carita apretada es lo que más me gusta.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.6917s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado