Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
La Isla De Las Tortugas Carnivoras
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Isla De Las Tortugas Carnivoras 
 
      Impresionante, realmente impresionante. Y lo de los barcos deja ya sin palabras. Una autentica obra maestra. Enhorabuena.
Un saludo.
 




____________
larga vida y prosperidad
 
jve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Isla De Las Tortugas Carnivoras 
 
Espectacular estamos viendo estas fotos mi señora , mi chaval y yo y estamos pasando un rato de alucinar . Habeis tenido que pasar un rato muy bueno a pesar de la cercania de la lluvia , creedme si os digo que ha merecido la pena porque os ha quedado el diorama de muerte   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Isla De Las Tortugas Carnivoras 
 
manlost escribió:  
PEDRO escribió:  
      MADRE MÍA  que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.  estoy flipando....quien haya hecho los barcos tiene que ser , vamos, una manitas pero de la leche.......... y las escenas y tooooooooooo ME HE QUEDADO MARAVILLADO ......
pedro los barcos los construyeron 2 fantasticas personas .el EMBELLISH  es el mas pequeño de los 2 barcos .lo fabrico  el maestro feling que ya  no participa en los  forors pero que ha realizado maravillas para en maracar .desde el citado embellish  hasta la xwinds. de luke skay walker,.y el barco mas grande y con mas  cañones del mundo madel . lo fabrico  otro maestro  el señor tirantlo que tambien se a  apartado de los foros. su barco lo bautizo  .con el nombre del susurro del mar..ya teiens  un poc de  informacion  extra.
posdata:porcierto el embellish lo hizo feling para regalarmelo  de un modo totalmente  desinteresado.se lo agradeecere  toda mi vida .es su obra maestra.    



GRÁCIAS MANLOST....eso es de agradecer....1 persona agradecida tiene MUCHO MERITO...Y SOBRETODO  LA PERSONA que desinteresádamente te lo ha regalado...ENHORABUENA....pero a ver andeeeeeeeeeee lo metes     1 saludo

Y GRÁCIAS A TODOS VOSOTROS POR HACERNOS VER ESTAS MARAVILLAS DE HACE AÑOS y que muchos "NO" hemos visto....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Isla De Las Tortugas Carnivoras 
 
     ¡¡¡"Madre del amor hermoso"!!!     

Estáisl locos!!!...pero hermosa locura   
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Isla De Las Tortugas Carnivoras 
 
Hola !!!!
           Este fué uno de los primeros dioramas que ví ( en el Blog de Raming ) , siempre me he quedado maravillado ( y una de las cosas que me animaron a darme de alta y participar en los foros ), con el impresionante despliege de Kekos, la inmensa cantidad de detalles y la suprema confección de los uniforme y la perfectísima construcción de la naves. Una cosa que me llama muchísimo la atención son los cañones defensores, menuda preciosidad, que maravilla. Si te vas fijando en las fotos, hay verdaderas virgerías y unos detallazos que no hay que dejarlos escapar. Solo puedo daros las gracias por dejarnos apreciar tan magnifica obra de arte:
                     
  Un admirado saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Isla De Las Tortugas Carnivoras 
 
un montaje genial. al final vais a conseguir que me gusten los piratas
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario