Dios Os Da Las Manos...


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Dios Os Da Las Manos...
Joder, crei que iba de otra cosa,
Dios os da las manos...

y nosotros nos pajeamos


Bienvenido Roberto, elige bien tu objetivo, apunta y dispara

Si no se te da bien, entrena, pregunta y seguro que al final habras conseguido lo que querias. En el fondo todo es cuestion de tener ganas e intentarlo, hasta ahora todo el que lo ha intentado lo ha conseguido, en mayor o menor medida pero lo que es seguro es que mirando y sin doblar el lomo no llegas.

A tu servicio colega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dios Os Da Las Manos...
GUDERIAN escribió:  
Joder, crei que iba de otra cosa,
Dios os da las manos...

y nosotros nos pajeamos


Bienvenido Roberto, elige bien tu objetivo, apunta y dispara

Si no se te da bien, entrena, pregunta y seguro que al final habras conseguido lo que querias. En el fondo todo es cuestion de tener ganas e intentarlo, hasta ahora todo el que lo ha intentado lo ha conseguido, en mayor o menor medida pero lo que es seguro es que mirando y sin doblar el lomo no llegas.

A tu servicio colega.
^

Venga, escoge un primer objetivo, abre otro hilo y dí que quieres, que seguro que hay consejos y ayuda a patadas. Vete leyéndote los hilos y visita páginas de los miembros del foro, como Lord Triste, Raming, Carlos, ....pa ver las obras de mucha peña y algún que otro consejo (tienes una tecla paa ir a la web de los miembros en la parte de abajo de cada mensaje que se pone en un hilo). Léete muchos de los hilos, que a veces no sólo se extrae buenas ideas del principio, sino que la gente da buenas aportaciones y consejos al final de la primera página o en la segunda. E intenta ir en cada trabajo atreviéndote con una cosa nueva pa ir superándote. "A mí me funciona"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dios Os Da Las Manos...
nachoga escribió:  
GUDERIAN escribió:  
Joder, crei que iba de otra cosa,
Dios os da las manos...

y nosotros nos pajeamos


Bienvenido Roberto, elige bien tu objetivo, apunta y dispara

Si no se te da bien, entrena, pregunta y seguro que al final habras conseguido lo que querias. En el fondo todo es cuestion de tener ganas e intentarlo, hasta ahora todo el que lo ha intentado lo ha conseguido, en mayor o menor medida pero lo que es seguro es que mirando y sin doblar el lomo no llegas.

A tu servicio colega.
^

Venga, escoge un primer objetivo, abre otro hilo y dí que quieres, que seguro que hay consejos y ayuda a patadas. Vete leyéndote los hilos y visita páginas de los miembros del foro, como Lord Triste, Raming, Carlos, ....pa ver las obras de mucha peña y algún que otro consejo (tienes una tecla paa ir a la web de los miembros en la parte de abajo de cada mensaje que se pone en un hilo). Léete muchos de los hilos, que a veces no sólo se extrae buenas ideas del principio, sino que la gente da buenas aportaciones y consejos al final de la primera página o en la segunda. E intenta ir en cada trabajo atreviéndote con una cosa nueva pa ir superándote. "A mí me funciona"

Así es

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dios Os Da Las Manos...
Solo te puedo dar un consejo que en su dia me dio el maestro Braisgonçalves " A veces lo mas sencillo es procurar hacer las cosas tal como se hacen a escala real"... o sea, si quieres hacer un traje de chaqueta para madelman, quizas te sea mas facil conseguir unos patrones de un traje a escala real, reducirlo a escala madelman y coserlo que andar haciendo pruebas intentando modificar otra prenda.... respecto a ideas e informacion es cuestion de ir siguiendo los foros, normalmente cuando alguien crea alguna pieza da alguna explicacion mas o menos detallada de como está hecha, los materiales y dificultades al crearla... Animo y poco a poco, repasate los posts antiguos de los foros que tienes mucha informacion para asimilar....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dios Os Da Las Manos...
mi consejo es muy humilde, y creo que me está sirviendo: paciencia y aunque lo veas muy difícil anímate e inténtalo aunque sea poco a poco (lo que pasa es que cuando ves algún trabajo de algunos-mejor dicho de la mayoría- yo al menos alucino y me quedo chiquitito y pequeñito). Aquí hay auténticos monstruos que te aconsejarán, te aportarán ideas, y te aconsejarán: lo mejor de todo, es que hay muy buen ambiente y colaboración (se las saben toas los joios)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dios Os Da Las Manos...
Bienvenido todo es cuestión de ganas y mucha paciencia

Objetivo: Re: Dios Os Da Las Manos...
Te vas a cagal, esto engancha.... y no se si hay antidoto.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dios Os Da Las Manos...
Si tu puedes, disfrútalo…. Yo soy tan de primera generación que me han salido muñones en las manos….

No coso, no moldeo, na de na… eso si como público me lo paso chiripa en esto del custom…

Objetivo: Re: Dios Os Da Las Manos...
Bienvenido, seguro que aquí encontrarás un lugar de encuentro entre niños grandes donde muchos de ellos comparten lo que saben para que otros podamos aprender de su magistralidad. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.5105s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado