Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mi Humilde Colección Madelman (Altaya)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
Pues esta es mi modesta colección de Madelman, hecha a base de los ejemplares de Altaya que voy adquiriendo.

xaqqbcg

De momento el zapador, el socorrista de campaña, el lanzallamas, el buzo y el astronauta.

Al zapador le he añadido una cuerda (de esas de hacer manualidades) y un hacha (de un conjunto de herramientas para hacer los pesebres de Navidad).

A ver si voy ampliando con algunos modelos más.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
se ven geniales esos altaya.asi hemos empezado casi todos.poco a poco
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
    lo importante de una colección no es ni el número ni la importancia de las piezas, sino la ilusión con la que se empieza, así que la tuya es una colección cojonudísima    
Poco a poco irás ampliando ¡¡¡a disfrutarla!!!
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
Están muy bien y el 2001 es complicado de conseguir hasta en Altaya. Cuidado que una vez que empiezas es muy difícil parar. Hay que ir poco a poco. Yo empecé con los de 1ª generación que son los que tuve de niño y luego con 2ª. Suelo repetir en algunos modelos. Especialmente me gusta el 7º de caballería. Cuando salió Altaya compré alguna pieza y ya llevo un tiempo que los de Altaya me los regala un amigo que los consigue por ahí (sí, ya sé que soy afortunado). Incluso tengo dos pilotos de aviación. Por cierto, observo que tus militares de campaña tienen muy diferente color de mimetizado en el uniforme. Es curioso y no lo sabía, pero me choca el color verde tan fuerte del sanitario. Un abrazo.  

P.D. Veo que también te mola star Wars. A mí todavía el lado oscuro no me ha captado aunque tira lo suyo.
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
Ya sabes por poco se empieza... hace un montón de tiempo que adquirí en el quiosco el policía de Canadá en la oferta de lanzamiento y ahora van cayendo alguno más, todos Altaya, poco a poco.
Lo que también me gusta es que están fuera de la caja, para poderlos trastear con poses o accesorios  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
Hola !!!

               Si señor, poquito a poco y veras que sin darte cuenta, de repente llega un dia en el que tienes un buen monton   

                Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
Gracias por vuestros ánimos. Iré ampliando la colección, ahora que he empezado ya le he cogido el gusto.

Sí, me gusta Star Wars, Star Trek, los coches americanos, la música... en fin, un "friki" en muchos aspectos.

El 2001 de momento es el más costoso, me salió por 50 € (incluyendo gastos de envío) pero como buen aficionado a la ciencia ficción, tenía que conseguir uno.

También me he fijado en la diferencia de color de los uniformes, supongo que serían de trozos de tela distintos.

Bueno, ya iremos aumentando la colección. Me gusta recuperar esa parte de mi infancia.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
abd291 escribió: [Ver Mensaje]
Están muy bien y el 2001 es complicado de conseguir hasta en Altaya. Cuidado que una vez que empiezas es muy difícil parar. Hay que ir poco a poco. Yo empecé con los de 1ª generación que son los que tuve de niño y luego con 2ª. Suelo repetir en algunos modelos. Especialmente me gusta el 7º de caballería. Cuando salió Altaya compré alguna pieza y ya llevo un tiempo que los de Altaya me los regala un amigo que los consigue por ahí (sí, ya sé que soy afortunado). Incluso tengo dos pilotos de aviación. Por cierto, observo que tus militares de campaña tienen muy diferente color de mimetizado en el uniforme. Es curioso y no lo sabía, pero me choca el color verde tan fuerte del sanitario. Un abrazo.  

P.D. Veo que también te mola star Wars. A mí todavía el lado oscuro no me ha captado aunque tira lo suyo.


el sanitario altaya salio con ese camo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
Como toda colección se empieza poco a poco, lo importante es ir disfrutándola y sin agobios.
Están geniales.!!
 
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Humilde Colección Madelman (Altaya) 
 
Muy buena esa colección  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario