redescubriendo PDJ


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: redescubriendo PDJ
Cuando salieron los PDJ y los Altaya, a mi hijo le compré varios. Lo cierto es que apenas jugó con ellos. Hace unos días, haciendo limpieza en un trastero, apareció la caja con los muñecos. Yo ya ni me acordaba de ellos...

mis-madelmanes

Me puse a revisarlo y están como nuevos. Nunca les hizo demasiado caso. El caso es que al ir mirando los PDJ me he dado cuenta que no están tan mal. De hecho, como juguete están bastante bien.

Entre los madelmaneros nostálgicos de los cabezones, decir esto es casi un sacrilegio. Ni los consideran madelmanes. Pero lo cierto es que no tienen nada que envidiar a sus abuelos. El menosprecio viene únicamente porque no jugamos con ellos de pequeños, pero son unos muñecos francamente buenos. Y lo cierto, es que estoy jugando más con los PDJ que lo que hice en su día con los MDM clásicos...

Para colmo, buscando información sobre ellos por interné, me he encontrado con un sujeto americano que hace revisiones de muñecos que los puso por las nubes cuando los descubrió hace algunos añitos. Podéis leer sus críticas aquí. Están en inglés, pero activad los traductores de google y leedlo, y veréis lo buenos que le parecen. http://thefwoosh.com/?s=madelman

Así las cosas, me he puesto a recomponer los de la caja, junto con restos que me han quedado por ahí tras usar los maniquíes para customs, y esto es lo que he montado este fin de semana.

POLICÍA: OPERACIONES ESPECIALES
operaciones-especiales

POLICÍA: S.W.A.T.
sw-at

TEDAX: DESACTIVADOR DE MINAS
tedax

Decid si los clásicos tienen algo parecido... De los tres, el TEDAX es verdaderamente cojonudo. Y el robot es una maravilla de PDJ.

Apenas les he hecho ninguna modificación. Tan solo dar un leve giro a los pies (me parece que los pies paralelos les hace parecer "el tonto del pueblo", y desmerece cualquier figura. Un error garrafal de PDJ) y repintado alguna cosilla. Eso si, les he ajustado la ropa lo mejor posible, echando mano a técnicas habituales con los 1/6.

Voy a seguir montando otros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: redescubriendo PDJ
Creo que cada figura tiene sus virtudes y sus defectos. Cada una ocupa su lugar dentro de este mundillo del 1/10. Gracias a los PDJ aquí se han visto unos trabajos buenísimos, que con una figura de madelman clásico, por la morfología de esta no se hubiesen conseguido. A mi me encantan todos y de todos tengo, incluidos a los que más quiero que son los míos de chaval. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: redescubriendo PDJ
a mi me parecieron muy chulos y jugables,para customs mejor que los altaya por ejemplo.luego por temas de espacio los acabe vendiendo todos a otro coleccionista,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo PDJ
que te voy a contar yo, son la base de mis customs, si algun dia alguien los estudiase con el mismo ánimo y espiritú con el ue se estudia los de primera y segunda seguro que se descubrirían variantes curiosidades como que la pieza de la articulación del codo derrecho es distinta a la del codo izquierdo, por lo que el PDJ puede doblar mas el brazo derecho que el izquierdo, y cosas así

última edición por ampa el Dom 14 Feb, 2021 19:33; editado 1 vez
Objetivo: Re: redescubriendo PDJ
Siempre me han parecido Fantásticos y sobre todo la cantidad de temáticas que sacaron . Mi sueño sería que los reeditaran otra vez

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo PDJ
Como maniquíes, aunque son mejorables, son muy buenos. Yo también los utilizo como base para la mayoría de mis custom, creo que les da una mejor "imagen" parecen más realistas.

Tengo que reconocer que los accesorios están bastante bien.

Con el tiempo ocuparan su sitio en la historia madelman como los Madeltoys, los santiman y los M1.............

Perfil MP  
Objetivo: Re: redescubriendo PDJ
casualidades de la vida, este fin de semana me regalaron varios PDJ "unboxed" y entre ellos el TEDAX y también me apreció cojonudo.
La mayoría de los accesorios - de cualquier modelo - me parecen muy buenos, detallados y en la escala adecuada. La ropa a mi me gusta, si bien es cierto, como comenta Naveargos, que podría ajustar mejor al keko - en algunos modelos cuellos de camisa excesivamente grandes, por ejemplo - y el calzado podían haberlo hecho mejor, pero también es verdad que hay algunos modelos que "pasan el corte", como las botas "de montaña".
En cuanto al keko, creo que ya se ha dicho todo: con sus defectos, que los tiene (para mi lo peor son unas manos no muy bien modeladas y unos tobillos muy "gordos"), me gusta mucho y es el que uso habitualmente.
Yo volví a los madelman por los altaya - también le compré unos cuantos modelos a mi hijo ... ¡¡¡que pasó olímpicamente de ellos!!! - que me hicieron sentir nostalgia, pero "me hice" customizador con los PDJ

Perfil MP  
Objetivo: Re: redescubriendo PDJ
El maniquí PDJ es bastante mejor que el cabezón para hacer customs. Todos los que he hecho han sido con este. Sin embargo, lo que he descubierto ahora son los PDJ con sus propios equipos. Tal cual los concibieron en Popular de Juguetes... aunque con ligeros arreglillos. Esto no son cambio drásticos, porque es algo habitual en los 1/6.

En fin. Ya iré subiendo alguna foto más de lo que tengo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo PDJ
Desde mi punto de vista solo me gusta los pdj para customizar .pero retocandolos de estatura. .lo mejor son sus complementos y vehículos
, Lo peor son las manos y las caras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo PDJ
manlost escribió: [Ver Mensaje]
Desde mi punto de vista solo me gusta los pdj para customizar .pero retocandolos de estatura. .lo mejor son sus complementos y vehículos
, Lo peor son las manos y las caras.


Como los retocas en altura, me parece interesante el tema.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.0419s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado