Explorador Indio Para Restaurar


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Explorador Indio Para Restaurar
Gracias a Ernesto-Manlost y Jose-Tirantlo he conseguido este Explorador Indio tullido y con bastante roña.

avhd8w

Tras el lavado de la casaca, un buen baño del maniquí incluyendo la cabellera, implante de unas pantorrillas Madeltoys, y añadiéndole las piezas de que dispongo, me ha quedado así.

ff2xpc

Ahora solo me queda ponerle unos pantalones, y como encontrar unos originales esta complicado, le tendré que hacer yo unos lo más parecidos posibles, y en cuanto al resto de accesorios tres cuartos de lo mismo, si suena la flauta y los encuentro bien, si no se tendrá que apañar sólo con el revólver…

Este es un muñeco que por su dificultad nunca pensé conseguir y tenerlo así, aunque sea reconstruido en plan Dr. Frankenstein me parece una pasada.

¡Muchas gracias amigos!

Objetivo: Re: Explorador Indio Para Restaurar
La verdad es que ha mejorado muchisimo desde esta mañana,ya no se le ve el aspecto roñosillo,como que parece nuevo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Explorador Indio Para Restaurar
otro dia que tampoco pude ir.buen hallazgo javi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Explorador Indio Para Restaurar
felicidades por la pesca compañero, uno de mis favoritos de la serie oeste

Perfil MP  
Objetivo: Re: Explorador Indio Para Restaurar
joder eso ya es otra cosa.´la verdad que el maniqui est en muy buenas condiciones .excepto los pies.pero creo que merecia la pena sacarlo de aquel bote...javi yo tengo un pantalon de pana del buscador de oro. si te hace el apaño hasta que encuentres otro mas apañado .cuenta con el.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Explorador Indio Para Restaurar
DIZZY...con que le has lavado la cara al keko ¿agua y jabón? es por que tengo que limpiar yo 1 de 1ª generación y no me gustaría dañarle nada..
GRACIAS

Perfil MP  
Objetivo: Re: Explorador Indio Para Restaurar
buena adquisicion Javi.....y muy buena restauracion.......

Objetivo: Re: Explorador Indio Para Restaurar
conociendote seguro que dejas un madelman como recien sacado de la caja , fijo.

Objetivo: Re: Explorador Indio Para Restaurar
Menudo cambio , ya con la limpieza y el arreglo gana , ahora a por los pantalones .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Explorador Indio Para Restaurar
ossssssti,que guuuuuapooooo!!!!!
muchas felicidades,javi!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.7139s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado