Mi Serie Del Oeste.


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Mi Serie Del Oeste.
Vaya por delante que todo, absolutamente todo es "sucedaneo", no hay nada original.

El Sheriff y el Cuatrero.

zskexj

Maniquís Santimán con cabeza repro en resina. Armero de la tienda de Piernas y fusiles también.
Ropa del Sheriff Altaya, Ropa del cuatrero Altaya, excepto camisa Festiman Teñida y Pañuelo de tela azul. Lingotes de oro repro de Heavyheadrecords y bolsa del oro santiman.


El 7º de caballería.

soppgx

De izquierda a derecha:
Explorador indio, ropa hecha por mi mujer, maniquí Santiman, sombrero repro en resina y accesorios Altaya.
Sgtos., maniquís Altaya y Festimán respectivametne, ropa y accesorios Altaya, excepto kepi 2ª repro en resina. Alforjas Santiman.
Capitán de Caballería, ropa hecha por mi mujer, maniquí Santiman, cinturón de la tienda de Piernas y revolver y sable Altaya.

2d2gduv

Oficial azul oscuro, todo de Santiman.
El otro camisa y pantalón hechos por mi mujer, chaqueta ante de Altaya con elcuello recortado, cinturón Altaya y sombrero en resina de los usados en La Cabrera para Azules y Grises.

última edición por joyisa el Dom 24 Abr, 2011 10:24; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Serie Del Oeste.
243kpzk

Cow Boy, ropa hecha por mi mujer, zahones y chaleco hechos por mí, figura santiman, accesorios Altaya.

Colono, Ropa hecha por mi mujer, sombrero repor en resina, maniquí Santimán con cabeza repro.

Confederado, ropa hecha por mi mujer, kepi repro en resina, Accesorios Altaya, y maniquí Santiman.

En primer plano aunque casi no se ven, unos accesorios en resina de Tecleados, pendientes de preparar un Buscador de Oro.

Indios.

2a6w8x4

Jefe y guerrero, todo Santiman.
Hechicero, maniquí Santiman, escudo con pegatina cambiada Santiman, Huesos Santiman y ropa de Controversy.

Enmascarado y Zorro:

xnu60z

Maniquís Altaya y Santiman respectivamente, ropa y accesorios igual, a excepción del pantalón del enmascarado y la capa del zorro, ambos obra de Pabloviedo.

Canada:

1cbp1

Maniquis, Altaya y Festiman respectivamente, ropa y accesorios todo de Altaya, incluido el cayuco. Zurrón de Trampero obra de Heavyheadrecords y zorro de la marca Pappo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Serie Del Oeste.
no pares sigue sigue...............

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Serie Del Oeste.
Hola Joyisa!!!
Fenomenales, muchos y con calidad, aunque sean repro, están de vicio.
Saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Serie Del Oeste.
Esta es la serie que mas me gusta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Serie Del Oeste.
pos si que tienes clasiquillos joioooooooooooooooooo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Serie Del Oeste.
A mi eta serie ya me pillo mayor, pero es muy vistosa.... sobre todo esta que tu propones...
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Serie Del Oeste.
La serie que me gusta mas , lo tienes todo bordado .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Serie Del Oeste.
Muy resultones, aunque viendo tus series, a pesar de la calidad y la variedad, te vamos a tener que tirar al pilón a tí, por no currarte un poco las fotos con algún minidiorama para presentarlos.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Serie Del Oeste.
Gracias chicos.

Aquí me faltan caballos, y una carreta.

Con los caballos tengo en mente adecentar aquellos de la compra conjunta de hace un par de años o tres y la carreta... bueno ya veremos cómo la consigo... tiempo al tiempo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.53s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado