Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Serie Safari
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Serie Safari 
 
Otra serie a la que tengo especial cariño pues mis últimos mdm fuerón precisamente un Superequipo Kenya Safari y casualmente es lo único que tengo ahora original, pero no el mío, sino regalo de mi cuñado de su infancia.

Bueno a lo que vamos, os pongo las fotos del tirón esta vez.

121fla1
20pq2hf
261p6c9
23ib5tu

Aquí sí que hay un compendio de cosas, maniquis Altaya, Santiman y Festiman. Ropa y accesorios de Altaya, tienda de campaña de Altaya, jeep y remolque de Altaya.
A destacar unos colmillos repro de Koenig y un fardo que va en el jeep obra de Heavyheadrecords.
El explorador de la perilla lleva chaqueta de Tropa de montaña teñida en verde.
Y los animales, en general son de Schelich o de Pappo, excepto el tigre y el leopardo que desconozco su marcah y un guepardo naranja de los chinos que ha colado mi hijo en las fotos.
Destacar, también, el magnífico león blanco, regalo de Fermín (Omaha).
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Safari 
 
¡Qué guapos!
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Safari 
 
mi serie favorita     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Safari 
 
Ese oscuro objeto de deseo.... cuantas babas no habre echado yo viendo en los escaparates la mision safari... dios que recuerdos...Fantasticos.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Safari 
 
¡¡¡Buena colección!!!

Muy chulo el explorador de la chaqueta verde.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Safari 
 
Hola !!!
          Excelente colección y presentación, asi como la compañia de los animalitos de Schleich, muy aconsejables para las diversas tematicas de nuestro queridos Kekos.
          A destacar el custom de el explorador de la camisa verde, genialmente desarrollado, con su pañuelo rojo y los diversos complementos. Muy bien resuelto, merecía un hilo propio.
          Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Safari 
 
ese leon albino no se de que pelicula me recuerda   
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Safari 
 
Buena composicion , muy bien completada   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Safari 
 
Gracias chicos.

En esta serie, ando detrás de poner algún porteador más, porque me parece que aquí hay mucho jefe para tan poco indio.  

Incluso tengo en mente recrearme un porteador Exin mex. Y sobre todo más bichos, muchos más bichos.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Safari 
 
Joyisa te aporto una idea , creo que lo vi hace bastante tiempo en un foro auque no se si esta inspirado en alguna pieza original Madel o Exin Mex . Se trata de pintar de negro a un Altaya y de ataviarlo con los complementos del porteador a excepcion del gorrito rojo que ahora no me acuerdo como se llama . La mezcla que utilice para pintarlo era marron mate y negro de Vallejo y queda distinto . En cuanto pueda pondre alguna foto . Espero que te sirva para tus porteadores   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario