Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mis Muchachos III-Serie Safari Y Astronautas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mis Muchachos III-Serie Safari Y Astronautas 
 
...sigo afotando madelman, ahora vamos con los Safaris.
En esta ocasión no hay mucho que comentar,son Altaya como véis y destacar una bonita reproducción del león.
k0near
Aquí están mis originales, el cazador está incompleto como véis, le falta la guerrera(no quiero poner una Altaya) y el cinturón es de un pdj; el porteador negro está bastante completo y por último lo que creo que es ¿¿un guía??? porque si os fijáis el traje tiene una tonalidad muy rara parece un traje militar, pero es distinto a los demás.Sé que es original pues lo he tenido desde siempre, pero tal vez fue algún cambalache con algún coleguilla de la infancia; no lo sé pero hay mucha diferencia con el traje de Altaya   el sombrero es repro de hobbycrash y la cinta es una simple tira con manchas pintadas.
A la pantera, aunque no es de mis bichos favoritos le tengo especial cariño, pues me la regaló un buen compañero de curro, que tiempo después falleció en accidente(muchas gracias estés dónde estés)pero bueno, eso no viene ahora al caso; sólo eso, que le tengo especial aprecio.
Los monos, pues eso, muy monos...y bastante despintados ya...
xc6lgj

Ahora los astronautas...
2u8e8ed
No hay mucho que contaros, salvo que las manos de los dos son repros en resina, el de la caja es maniquí Altaya,con traje y botas originales, el casco de hobbycrash y la mochila es de tecle,muy chula,por cierto...
El otro es un santimán con todo lo demás original(salvo las manos), os contaré que el casco ha estado perdido en el fondo de un cajón más de 25 tacos, imaginaros cuando lo encontré
1tu79l
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Muchachos III-Serie Safari Y Astronautas 
 
Muy chula la reproducción del león, ¿es de Tecleador?

Y los 2001 uno de mis Madelman favoritos.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Muchachos III-Serie Safari Y Astronautas 
 
Dizzy escribió:  
Muy chula la reproducción del león, ¿es de Tecleador?

Y los 2001 uno de mis Madelman favoritos.

...Pues no sabría decirte Dizzy,   lo compré en la famosa página de subastas, pero está muy bien hecho, es resina, pesa lo suyo
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Muchachos III-Serie Safari Y Astronautas 
 
gragerman escribió:  
Dizzy escribió:  
Muy chula la reproducción del león, ¿es de Tecleador?

Y los 2001 uno de mis Madelman favoritos.

...Pues no sabría decirte Dizzy,   lo compré en la famosa página de subastas, pero está muy bien hecho, es resina, pesa lo suyo


Pues sí, si es macizo si que debe pesar si…
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Muchachos III-Serie Safari Y Astronautas 
 
como ya he dicho es mi serie favorita.no me canso de hacer combinaciones.
pd el leon creo que es de chalado de todocoleccion
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Muchachos III-Serie Safari Y Astronautas 
 
feleicidades por el reencuentro del casco y su buen estado, es una de las piezas que mas me gustan de madelman, no se que tiene, pero siempre me ha atraido un montón.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario