Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Ayuda Para Hacer Tramperos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
tengo cuatro tramperos pero como han pasado tantos años en cajas, con humedad y cosas varias tengo los trajes y los gorros destrozados, quisiera arreglarlos y tambien unos piratas les tendria que hacer camisas y a alguno pantalones quien me puede ofrecer ayuda para su confeccion? GRACIAS
 



 
Roberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
Podrías empezar poniendo fotos para ver cómo están esos trapos....
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
¿y no te saldria mas rentable con ropa altaya?
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
fco y sus madelman escribió:  
¿y no te saldria mas rentable con ropa altaya?
           


pos claro que si ,la ropita altaya va de coña ...eso si ,si no eres demasiado purista.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
Mira ... este es un festiman con ropa altaya ... como puedes comprobar, está de coña ... No es un original, pero da el pego.


avsiqgi

El gorro, para que le ajuste, esta reducido en tamaño mediante el sistema de cortar un  par de cuñas justo en la zona de la cola, y volviendo a pegar con superglue ... Hay quien le pone adhesivo de dos capas, pero a mi me resultó así.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
Roberto escribió:  
tengo cuatro tramperos pero como han pasado tantos años en cajas, con humedad y cosas varias tengo los trajes y los gorros destrozados, quisiera arreglarlos y tambien unos piratas les tendria que hacer camisas y a alguno pantalones quien me puede ofrecer ayuda para su confeccion? GRACIAS


Roberto, para los piratas, lo mejor es lo que te han dicho: ropa de altaya. De todo lo que hizo altaya, es la ropa que mejor confeccionada está, y se parece mucho a la original. Algún purista me abofeteará, pero creo que en el caso del Jim Black, la chaqueta está incluso mucho mejor cortada que en los mdm originales.

Respecto al trampero, supongo que lo que le pasa es que la piel de melocotón se ha ido a hacer puñetas, y probablemente los pantalones de cuero se habrán pegado a las piernas.

Para los pantalones, mi consejo es que utilices algo parecido a un palillo de dientes, eso sí, quitándole la punta, y que lo vayas despegando poco a poco. Da muy buen resultado, y el pantalón queda con un toque envejecido que le va genial.

Para la chaqueta (de nuevo me matan los puristas) yo lo que hice con el mío y con alguno más que conseguí luego fue, directamente, rasparle los restos de piel de melocotón y dejar esa especie de tela de saco que va debajo. Queda muy bien. Ya sé que la piel de melocotón es más bonita, pero a falta de eso, yo prefiero la chupa original raspada a la chaqueta de altaya, que en mi opinión es muy gruesa y muy basta.

Y sobre el gorro, hay tres opciones.

La primera es esperar y estar atento, porque ya hay gente que está tratando de clonarlos, y lo acabarán consiguiendo. Seguro que te venden o te cambian uno.

La segunda y más fácil, es recurrir al gorro de altaya. A mí no me gusta mucho, pero es la más fácil y la más barata.

La tercera es hacerte un gorro de piel. Yo he hecho varios y he regalado alguno, pero no me queda más piel. De hecho, estoy buscando, porque necesito hacerme otro. Es cuestión de conseguir un poquito de piel, y confeccionar el gorro. En vez de coser, vale con pegamento Gutermann para telas. Si encuentras una piel adecuada, a mí es la opción que más me gusta.

Te pongo tres fotos: el trampero que va a caballo tiene la chaqueta raspada. El que simula un capitán del séptimo, lo mismo: una chaqueta original raspada. En el trampero que está de pie puedes ver el gorro de piel.
En la página de Brico puse algo más de cómo hacer el gorro, pero por más que busco, no encuentro las fotos que hice de los gorros. Si se arrega la página, ya te pondré el link para que veas bien el gorro.



pq1nrcfs




avsvqsj



pq1ns36r
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
la ropa rota la he tirado toda estaba totalmente dehecha parecian andrajos de pobres y ya que me he metido en vereda pues quisiera hacersela yo para ir empezando
 



 
Roberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
hay alguna forma de conceguir los patrones por alguna pagina de internet o algo
 



 
Roberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
Roberto, con altayas y originales me pillas en bolas
suerte, pero yo pillaria unos altayitas para equiparlos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
Roberto escribió:  
la ropa rota la he tirado toda estaba totalmente dehecha parecian andrajos de pobres y ya que me he metido en vereda pues quisiera hacersela yo para ir empezando


Pues con los patrones no te puedo ayudar, pero sí que te puedo dar un consejo: no tires nada original. Nunca sabes para qué te puede servir, y malo será que un día lo eches de menos.
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario