Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Aquellos Malditos Ingenieros.....Las Ardenas, Diciembre 1944.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aquellos Malditos Ingenieros.....Las Ardenas, Diciembre 1944. 
 
Hola, alucino mucho con el realismo de cabeza, ropa, etc. pero me choca la proporción de la cabeza, de mi punto de vista y por canon humano debería ser más pequeña, lo mismo le pasa a los mdm y geyper. El little big man está mejor en esto creo, alguien tiene alguno? donde lo puedo conseguir?
Coincido también con Carlos, a la mitad de escala es muy difícil de solucionar tantos detalles...
Espero no te lo tomes a mal, nadie tiene duda creo de que haces unos customs 1/6 de 10, de museo, quizas aceptes el reto de hacer alguno 1/10.
Gracias y saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aquellos Malditos Ingenieros.....Las Ardenas, Diciembre 1944. 
 
CARLOS LUKY escribió:  
Hola Jime, buenos dias, como siempre te digo ,esas figuras 1/6 son muy reales ,yo tengo algun "grandote" pero no los toco, el legionario, el geo y algun marine,cada uno tiene sus preferencias,por eso te preguntaba si tenias algo en escala madelman, mas que nada para verlos y fijarme y aprender   
un abrazo


Hola Carlos,

Solo 1/6, que antes coleccionaba y que hace unos años dejé de hacerlo, pero sigo haciendo algunos encargos y es lo que me mantiene unido al antiguo hobby. Creo que en breve tengo que empezar una figura que se quedará en casa que quiere mi mujer, deber ser que ahora las ve de otra manera o que tienen más calidad    
Los Madelman son un recuerdo de la niñez, como los Geyperman o los Airgamboys, nada de aquello sobrevivió al paso de los años, tan solo algunas piezas de los Geyperman. Llegué a compra la colección Altaya que me hizo mucha ilusión, pero imagino que ya no era lo mismo.

Pero como en un futuro quiero hacer un pirata, y los únicos que hay en 1/6 son Sparrow y Cia, como referencia tomaré las magníficas piezas que hay en vuestra escala, y como, los originales de Madelman con los que lo pasé en grande cuando era pequeño.

Seguimos siendo niños,y eso creo que está bien.

Saludos,
Jaime.
 




____________
https://www.facebook.com/jaime.fernandez.18400700
 
montanes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron