AMETRALLADORA BROWNING M2 Cal.50 A ESCALA 1/10 Y OTRAS NOVEDADES DISPONIBLES APARTIR DEL DIA 25 DE MAYO


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: AMETRALLADORA BROWNING M2 Cal.50 A ESCALA 1/10 Y OTRAS NOVEDADES DISPONIBLES APARTIR DEL DIA 25 DE MAYO
Fantasia pura... que piezones...

Enhorabuena.

Objetivo: Re: AMETRALLADORA BROWNING M2 Cal.50 A ESCALA 1/10 Y OTRAS NOVEDADES DISPONIBLES APARTIR DEL DIA 25 DE MAYO
Aunque anuncie la puesta en venta de las browning para hoy viernes 25 , me temo que la primera partida no me la han traido asta las 7 de la tarde.

Lamentablemente , ya no me da tiempo de preparar fotos ni los anuncios de ebay para publicarlo hoy .

A lo largo de mañana sabado estaran en ebay (espero) y las que tenia prometida , saldran el lunes a primera hora.

solo que sepais que ya estan aqui y mostraros el acabado en metal pavonado definitivo. Os puedo asegurar que en foto no tiene ni la mitad e buena pinta que en la mano. Anque la mala noticia que que solo me han traido 20 de las que pedi.

img_1882

Objetivo: Re: AMETRALLADORA BROWNING M2 Cal.50 A ESCALA 1/10 Y OTRAS NOVEDADES DISPONIBLES APARTIR DEL DIA 25 DE MAYO
ME CAGO EN MI VIDA!!!!!!!
dropjaw

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4894s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado