Busto Panzergrenadier


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Busto Panzergrenadier
Caballeros del Silencio

Ante Guerras Bendecidas en Tristes Amaneceres. Ante Guerras que se Pierden en Lejanos Pensamientos. Antes Guerras que se Vencen con el Odio como Escusa..... Siempre el Triste Pensamiento de un Soldado

Presento aqui Un Busto a escala 1/10 de la Casa Young Miniatures,perfecta en facciones y Amable de Pintar

Toda ella Adornada en Colores Vallejo a excepcion de los metalicos los Cuales Corrieron a cargo de Citadel y Alclad II.

Pintada En Subidas de Luz Tanto lo que Compete a la Ropa ,como a Pertrechos y Zonas de Carne,para dar por Concluido el Trabajo Con Barnices Marabu :Brillante . Satinado y Finalmente Mate.

Decir si se me Permite que el Mentado Busto Fue un encargo que me Hicieron en el que quien Ahora Redacta solo Tenia que Montarla y Aplicarle el Tabajo de Pintura Ya que la Figura Me la Mando el Cliente.

Casi Dos semanas de laborioso Trabajo en Pinceles y Colores ...y al Final el Futuro Cliente se Hecho Atras....En Fin Por lo Menos me Quede Con la Figura...

Es Triste

ww-ii-panzer-granadier

Objetivo: Re: Busto Panzergrenadier
Llamarte maestro es insultarte, rebajarte.....

Que maravilla!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busto Panzergrenadier
Realmente impresionante el trabajo de pintura de este busto, Mylord.

En cuanto al cliente... pues él se lo pierde, no lo dudeis.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busto Panzergrenadier
una pieza magistralmente pintada , desprenderse de ella tambien seria duro.

Objetivo: Re: Busto Panzergrenadier
Magnifica milord , ni los angeles la hubieran pintado mejor Saludos y enhorabuena por tan bella obra

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busto Panzergrenadier
chulisimo busto me encanta!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busto Panzergrenadier
Es evidente que en las colas organizadas para repartir habilidades hiciste trampa y repetistes varias veces en la de artista.
Sin mas, ójala hubiese llegado a tiempo a esa cola...
Te admiro.
Roberto.
PD: mis respetos para tu cliente, pero mira yo despues de ese curro ni se me hubiera pasado por la cabeza entregarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busto Panzergrenadier
paque

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busto Panzergrenadier
Impresionante obra de arte.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busto Panzergrenadier
Una joya digna de cualquier corona, eres un artistazo, los efectos que consigues de luces y sombras son perfectos y las transiciones, ojala algún día me salgan esas transiciones.

Una pregunta que siempre me he hecho con estos bustos, ¿el tamaño de la cabeza, si se adaptarán le irían bien al pdj o le quedarían grandes?

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.2054s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado