OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
A mi también me gustan los uniformes que la mayoría de los maestros de foro hacen sobre todo de la WWII y tengo la suerte de tener algunos de ellos en mi estantería dedicada solo a Customs de la Segunda Guerra Mundial, naturalmente todos ellos han sido realizados por encargo, y mira que me gustaría que me regalaran algunos, la verdad es que me gustaría mucho, mucho, muchísimo..., tener mas y de mas maestros customizadores pues algunos de esos modelos son mejores si cabe que el Madelman original y algunos de ellos dignos de estar en un museo dedicado a nuestro querido muñeco con todos los honores, con el tiempo, y un poco de paciencia, creo que podré tener en mis manos alguna de estas maravillas si sus autores tienen a bien proporcionarmelas.
Bueno en esta ocasión quiero presentar mi primer custom de calidad, un Oficial de la Wehrmacht de la WWII, aunque realmente lo único que he realizado de la figura es el pintado de la cabeza, cabeza que llevo trabajando a ratos varios meses y las botas, el uniforme insignias son del maestro Prviron y el modelo de cabeza creo que es de Koenig una prueba desechada de hace bastantes años.
Espero que os guste. Si quereis ver mas fotos pasaros por mi blog este fin de semana.

33nf4v8
vz9edi
fcio8k
2i6kks8
sfe23s
2ros13l
v6osj5

última edición por capitanmadelman el Jue 19 Abr, 2012 16:52; editado 8 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
Que si nos gusta,es una pasada compañero,enorabuena por el keko

Perfil MP  
Objetivo: Re: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
Que pieza! Pedro.... me he que dado prendao de esa cabeza y ese uniforme.... que fuerte!

Objetivo: Re: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
1 pasada de custom, Pedro......el pintado de la cara lo veo excepcional y el uniforme sabiendo de quien viene, ufffffff admirable ese uniforme y accesorios....... conjunto de 10

Perfil MP  
Objetivo: Re: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
guapííííisimo!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
coño

Perfil MP  
Objetivo: Re: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
Muy potito, os ha dado por los kartofen eh?, si es que dan mucho juego y molan los uniformes y cacharros de los colegas, hoy en dia quien no se mira un Mercedes, un BMW o un Audi, siguen en la brecha de hecho nunca la han dejado

Perfil MP  
Objetivo: Re: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
maravilloso

Perfil MP  
Objetivo: Re: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
un gran trabajo compi,me gusta mucho

Perfil MP  
Objetivo: Re: OFICIAL ALEMAN DE LA WEHRMACHT
menudo keko fantastico .la pintura de la cara genial ya comentaras como lo has hecho

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.5715s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado