Samuel Jones. Desapariciones


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Samuel Jones. Desapariciones
[quote user="mayantigo1967a" post="158215"] le pongo pelo a algunas de mis figuras, pero no consigo darle esa apariencia de soltura y realidad /quote]

Gracias Juanjo. El pelo no tiene más secreto que elegir bien el material, hay que olvidare de las pelucas de los "chinos" y otro material sintético parecido, pues queda muy tieso y se dispara-
Lo primero que yo use, siguiendo un tuto a 1/6 de Tony Barton - yo me invento pocas cosas - fue peluche de un muñeco de mi hija. Después ya empecé a usar mohair, del que se comercializa precisamente para hacer muñecas, parte lo compré en Alemania, en una página de modelismo equino, https://modellpferdeversand.de/, y parte fue un regalo de Manlost. No es barato, pero da para mucho. A partir de ahí, es buscar y probar ...
En cuanto a la técnica, no tiene misterio: se van haciendo mechones finitos y pegando a la cabeza de la figura. Yo al menos, empiezo por la nuca y voy "subiendo" hasta la frente, y el último mechón, lo "doblo" hacía atrás. El secreto es poner abundante pelo - al peinar luego se cae bastante - y dejarlo secar bien, mejor un día que 6 horas. Luego, cuando esté bien seco, se peina y se echa laca para fijar, y ya podemos intentar recortar y hacer el peinado final, y eso se "hace" con la práctica ... no hay más: buen material y hacerlo sin prisa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samuel Jones. Desapariciones
Joder es que es una pasada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samuel Jones. Desapariciones
Pues el patrón de la ropa la veo muy bien, incluido los pantalones
Todo excelente

Objetivo: Re: Samuel Jones. Desapariciones
pues esta de 10, me encanta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samuel Jones. Desapariciones
DAKOTA escribió: [Ver Mensaje]
me encanta


Me alegro que te guste Mario ... ¡¡¡gracias!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samuel Jones. Desapariciones
EXPECTACULAR, como ya te comente en facebook, una autentica pasada
un abrazo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.981s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado