OESTE VERSION 2


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
manlost escribió:  
me encantan del primero al ultimo , pero el indio con el gorro mas redondeado brutal .¿ de donde a salido ese sombrero?. lo ideal es que huviesen hecho hibridos para las figuras del oeste y ponerle las botas de la mujer colona . yo las e usado y me gusta muuuuuuuucho el resultado. salud.


Ernesto, el sombrero es un regalo que me hicieron hace tiempo, lo tenía guardado y todavía no le había encontrado la figura apropiada, hasta hacer el explorador indio y me gusta el resultado.

Cambiando las pelucas se crean nuevas figuras y quedan la mar de resultonas y sobre todo con la cara del indio viejo quedan geniales para hacerlo.

Lo de las botas me trae de cabeza.

Perfil MP  
Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
Muy buenos Jesús.

Un saludo

Juanma

Perfil MP  
Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
capitan peter escribió:  
Muy chulos, madelman total, parecen los míos de pequeño, lo prometo. El caballo tordo pintado de apaloosa está muy chulo. Enhorabuena. Lo que no me acaba de gustar - no todo van a ser flores - y ya me disgustó en su día cuando era un enano, son las botas, sobre todo las de 2ª que a mi parecer quedan como un tiro con kekos del oeste.
En su día lo solucioné con las botas de Mego de Wyatt Earp, Buffalo Bill, etc. Les cortaba una loncha por detrás y luego las repegaba, para hacerlas a la medida de los madelman, y tengo que decir que no quedaban mal (eso sí, se despegaban cada dos por tres).


Con lo de las botas tienes razón y la solución que indicas de los Mego es una propuesta a tener en cuenta y no la veo nada mal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
Hola !!!
Me encantan todos y cada uno, y destacaría sobre manera " el teniente de exploradores" y el indio "libre versión", estan de verdadero lujo
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
Son todos una pasada, enhorabuena!!!! Habrás disfrutado como un enano, jejejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
Madelraman escribió:  
Son todos una pasada, enhorabuena!!!! Habrás disfrutado como un enano, jejejeje


La verdad es que he disfrutado haciéndolos, ha sido entretenido. Pues ya veréis lo que estoy terminando eso si que ha sido entretenido de verdad.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
Preciosos. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
me encantan, los indios exploradores estan de "muelte"

Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
Estan muuy bien, y poder ponerlos a caballo es una pasada,..los caballos tambien, je..je.

Perfil MP  
Objetivo: Re: OESTE VERSION 2
indialdaia escribió:  


Por cierto, alguien quiere donar una "repro" de cabeza de guía de caravana o colono para la causa de la "Unión" (me falta para terminar una figura).



Yo debo tener alguna de las que hice con pelo de "goma". Si la encuentro cuenta con ella ... por cierto muy majos los madel

Salud

/Angel.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.4469s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado