JONAH HEX


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: JONAH HEX
indialdaia escribió:  
JulioRo escribió:  
Y ahora a escala:



Impresionantes armas, son una maravilla.


Por cierto Yo tengo ese fusil, que me regalo el amigo chenchible (Gracias de nuevo compañero) para el proyecto "Baler 1898" y tengo la intención de clonarlo, cuenta con uno para dotar tu figura en cuanto saque copias.
Tambien tengo una copia en resina del revolver al que debería arreglar un par de detalles, si quieres una copia de el, le arreglaré y sacaré molde tambien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
iesutemplar escribió:  
indialdaia escribió:  
JulioRo escribió:  
Y ahora a escala:



Impresionantes armas, son una maravilla.


Por cierto Yo tengo ese fusil, que me regalo el amigo chenchible (Gracias de nuevo compañero) para el proyecto "Baler 1898" y tengo la intención de clonarlo, cuenta con uno para dotar tu figura en cuanto saque copias.
Tambien tengo una copia en resina del revolver al que debería arreglar un par de detalles, si quieres una copia de el, le arreglaré y sacaré molde tambien.


Muchísimas gracias Jesús, me haría mucha ilusión terminar la figura con esas piezas.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
... Enhorabuena indialdaia. Grandioso personaje confederado. Créo que la cabeza, ya me imagíno de dónde ha salído. Aténtamentye.. Jorge.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
Cojonudo, Fantástico !!!!
Me ha encantado.
Roberto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
Peaso de Jonah y peaso de Hex...

Muy guapo y con clase... mucha clase.

Enhorabuena y a jugar.

Objetivo: Re: JONAH HEX
Eres un genio, pero te voy a tener que dar unas clases de enguarramiento. No zabes cómo gana una figura correctamente ensuciada, y más el Jonah éste, que en la película va hecho un marrano...

cw18

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
naveargos escribió:  
Eres un genio, pero te voy a tener que dar unas clases de enguarramiento. No zabes cómo gana una figura correctamente ensuciada, y más el Jonah éste, que en la película va hecho un marrano...

cw18


Maestro estoy impaciente por esas clases.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.4128s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado