Joven Cowboy


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Joven Cowboy
Mi último trabajo . Hecho por encargo. Se trata de un joven
cowboy, tras la guerra civil ,la extensión hacia el oeste se propagó numerosamente .
Lo cual hizo imprescindible
el movimiento de ganado de un sitio a otro. Por ello hicieron falta muchos cowboys .este joven a aprendido el oficio de la ganadería en Méjico al otro lado de río grande. Lo que le convierte en un experto
Como vaquero.. espero os guste . img_20210228_wa0012 img_20210228_wa0014 img_20210228_wa0013 img_20210228_wa0016 img_20210228_wa0015

Perfil MP  
Objetivo: Re: Joven Cowboy
Que decir de un experto en la temática.
A parte yo creo que eres de los mejores que entalla la ropa al maniquí.Y para mí eso es tanto o más importante que todas las filigranas que pueda llevar la figura.
Estupendo trabajo,si señor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Joven Cowboy
Muchas gracias compañero..viniendo de un maestro esas palabras son la recompensa del trabajo. Salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Joven Cowboy
tus figuras tienen una personalidad única,me encantan

Perfil MP  
Objetivo: Re: Joven Cowboy
Hola Ernesto, (figuron , tematica oeste Americano = manlost) como bien dice Fran, tus figuras son unicas muy personalizadas, con una cantidad de detalles impresionantes,cuando a uno le mola lo que hace y encima domina la tematica , acentua la calidad de la figura, por ello enhorabuena compañero
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Joven Cowboy
Me gusta, muy chulo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Joven Cowboy
Es una figura magniica y lo que mas me sorprende es como esconde al madelman, consigue que no se vea y sea una figura totalmente original, me encanta

Objetivo: Re: Joven Cowboy
Un lujo de modelo. Enormes todos los detalles de los complementos (cinturones, etc...)
Espectacular.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Joven Cowboy
Siempre me ha gustado las telas que usas, los estampados y lo bien que les queda, pero el conjunto es igual de cuidado, las cabellera que dominas tan bien, el uso de la piel, infinidad de detalles
Además los montajes fotográficos son muy trabajados...
...un placer

Objetivo: Re: Joven Cowboy
Muy bueno, custom y fotos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.034s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado