Murallas De Acre 1191


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Murallas De Acre 1191
Este es Guy D'Amiens, Caballero de la Orden de Malta. Falta poco para iniciar el asalto a los Muros de Acre. Sabe que va a ser duro y ha puesto mucho cuidado al elegir su equipo: como yelmo a optado por un châpel de fer: sus formas anchas y redondeadas son ideales para desviar los proyectiles que sin duda lloverán de lo alto de los muros, por ello también ha elegido unas alettes para proteger sus hombros. Como arma principal de mano una maza de aletas, ideal para espacios angostos como los caminos de ronda de las murallas (suponiendo que consiga llegar a lo alto) y terriblemente letales en manos expertas. En lugar de un escudo de cometa ha optado por uno de pequeño tamaño para facilitar la subida por las escalas de asalto y mucho más manejable.Ya casi es la hora...........¡Dios lo quiere!

maza hecha en madera y metal,escudo,casco,daga y espada modelados en cera y pasados a resina, fundas de espada y daga hechos con lata de refresco y poca cosa más. Perdón por el tostón.

156abn9
345lu79
2gy7jsw
hresdg
zyfubd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Murallas De Acre 1191
precioso, chulisima figura: enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Murallas De Acre 1191
Otra maravilla........joooo hoy es 1 buen día para ver cosas fantásticas....Enhorabuena por ese keko Marcelo y el detalle de la malla, con tela tipo pantalón del guerrillero, imagino que es algo así , está de p.m....... Buenísimo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Murallas De Acre 1191
Pedro, la cota de malla es de un mego pero adaptada a la medida de mdm. Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Murallas De Acre 1191
que bien te a quedado . me encantan las armas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Murallas De Acre 1191
Pues me había dado la impre de que era 1 tela tipo pantalón del guerrillero, de todas maneras guapa igualmente y ya se cual es...los he visto "IVANHOE", y no se si alguno más, pero sólo me han llamado la atención por los complementos ya que la cara de esos kekos no me gusta mucho y de peque yo no los conocí.......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Murallas De Acre 1191
buenisimo , me gusta mucho el aire de guerrero que le has dado al maniqui , y las piezas de cojon de mico , las figuras medievales me chiflan.

Objetivo: Re: Murallas De Acre 1191
Excelente figura, muy lograda

Perfil MP  
Objetivo: Re: Murallas De Acre 1191
Fabuloso, una maravilla esas armas y el casco

Objetivo: Re: Murallas De Acre 1191
De los mejores medievales que he visto!!!!!

Siempre que pienso en los Cruzados, trato de imaginar lo que debía ser llevar armadura en ese clima...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.789s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado