Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
Cuando Jett me descubrió los caballos de CollectA (gracias por el soplo, Jose) nos cruzamos unos correos y me preguntó que consideraba un "caballo moderno de doma" (fue como califiqué el modelo "andalusian") y como una imagen vale más que mil palabras, después de una visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con motivo de la Feria del Caballo de Jerez, de este año, me decidí a hacer un custom de los que considero uno de los mejores jinetes del mundo.
Como siempre, salvo el keko y el caballo (eso sí, rehechas las crines modeladas del original, que no me gustan nada), el resto está hecho a partir de cero - respetando como siempre, y en la medida de lo posible, las técnicas y materiales del modelo a escala "real".
El jinete lleva el uniforme de "diario" (hay otro uniforme de gala, azul oscuro y con más bordados), con chaquetilla beige, con bordados en negro, pantalón e montar negro, sombrero calañés, polainas, botines y espuelas vaqueras.
El equipo del caballo es el "reglamentario" de la Escuela, silla Zaldi Alta Escuela, cabezada y brida española de doble rienda.
Espero que os guste.
El modelo "real"
swa26o
9st2ch
El custom:
De perfil
14toig9
20zz4p5
De frente
2m6oi6o
Detalle
2km25h
aagc35
Pie a tierra
t9aatz
La silla
212ivep
las cinchas (dedicado a Nachoga)
2d0xd6p
Con su compañero de "2ª" en caballo tordo
bijrxd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
Hola capitan!
Me he quedado alucinado con los caballos!! Parecen reales.
El keko ,esta bien, (pdj )pero ya te digo...un 1o por. los caballos y sus arreglos.
Un abrazo compi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
Ufff, por favor, que bonito, impresionante, cuanta elegancia junto con los caballos, no te lo vas a creer , pero me acabas de alegrar el dia.....

Muchas gracias por compartirlo y te guardo en favoritos

Un saludo
Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
sin palabras me quedao,impresionante trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
Joder, que buen gusto, es de lo mejorcito que he visto, madre mia, nos has dejado sin palabras, que bonitos los caballos, los adornos, las botas..., precioso



JUAN MADRID

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
Hola Capitan !!!

Un trabajo exquisito, con mucho gusto y detallado al máximo, cada detalle, accesorio y pieza confeccionada, son una autentica obra de arte

Por destacar alguna, entre las mil cosillas, me encantan las botas finas y a la vez robustas Sensacional pieza, asi como las modificaciones realizadasa los caballos, las sillas de montar y....y.....y....Genial, genial, genial

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
valla par de obras de arte . tanto los caballos como las sillas como el traje y botas son inopresionantes. el caballo blanco es espectacular.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
madre mia que reales esos caballos parece que fuesen a moverse

buenísimo custom sin duda felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
Pedazo de monturas y jinetes, llenos de detalles., LAS BOTAS ME ENCANTAN y encima me lo has dedicado, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jinete Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre (dedicado A Jett)
Muy pero que muy bonitos, los trajes estupendos, las polainas y botines de lujo, los caballos preciosos y muy logradas las crines y la silla, todo de sobresaliente

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.4582s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado