Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Drácula.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Hay que ser optimista y tomar la vida como viene, yo no quiero ser un pupas, quiero tirar del carro y seguir, intentando recuperar al máximo,,,,,,además quien más y menos, tiene cosas de salud aquí y en todos los lados, pero "NO" te das cuenta o aprecias lo que tienes, hasta que lo pierdes.............en mi caso, cierta parte de mi salud, 2 operaciónes de hernia discal lumbar, por accidente laboral en mi trabajo y la epicondilitis bilaterlal, por mi profesión....
      peroooo, como ya te digo soy optimista, psíquicamente, lo pasé mal....pero soy fuerte y bueno, lo que más hecho de menos: es a mi 2ª NENA, que no aguanto más de 15 minutos en ella, pero con 8.000 Km, la tendré que vender......es insano , en estos momentos para mi espalda y mis codos.... Lo positivo, es que esto, me ha hecho redescubrir y desenpolvar los MADELMAN y los clicks....Hay que buscar nuevas aficiones.....saludetes MARC
Te presento, 1 de mis hobbies y a mi 2ª nena...caprichitoooor ummmmmmmm
vnzgwy

ev0z0p
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
PEDRO escribió: [Ver Mensaje]
            Te presento, 1 de mis hobbies y a mi 2ª nena...caprichitoooor ummmmmmmm
vnzgwy

ev0z0p


Hola Pedro !!!!
                      Ahora te entiendo mejor, cuando me decias que te daba mucha pena y que ibas a tener que venderla, por no poder hacer uso de ella.
                     La verdad, es que se vé muy bien cuidada y parece que pide " guerra ".
                     ¡¡¡ Dios !!! ¡ Que dilema !, no me estraña, que no acabes de decidirte, pero......estos cacharros hay que darles caña, si no, ya sabes se van estropeando y no es cuestión de dejarlos morir....., bueno, no se, es una opinión.
                     Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Espero, que no te moleste Marc, que haya puesto esto...para nada quiero desviar tu DRÁCULA-Madelmanero que ya comenté, chulísimo y la caja ufffffffff..................    esas manos están de p.m. , entiendo que le has hecho 1 injertillo al Altaya.....se salen TOTAL

    Y Sí Oskar, ahí anda el dilema, la burra hace 5 años ahora a finales de Enero..la matrícula es FKJ..OZZZEA...dilema al canto y hobbie, insano, en estos momentos....pero hay que adaptarse....    espero os haya gustado.....   a ver si algún día, mi pilotillo de competición , la coge y le hago unas fotillos.......  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Esta cojonudo Marc,elegante y muy pulcro, como correspondia al conde dracula de las peliculas
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
     muy grande, digno de los estudios de la hammer me ha encantado.
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Me encanta la caracterización del altaya, las ratas y ese pedazo de ataúd. Al verlo me he acordado del Drácula de Mego, que salió con el frankenstein, la momia y el hombre Lobo. Me encantaban y nunca los tuve, en realidad no llegué a tener ningún Mego porque me parecían peor hechos que los Madelman, aunque sus personajes me resultaban aún más atractivos.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Ese peaso de Marc... jodó con bisho, es el Bela Lugosi con las manos amenazadoras...

De lujo, colega, de lujo...

A este paso te veo haciendo el comando monster para acabar con el Reich... Te quedaría de PMC

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Te ha quedado de vicio!!!!!!! la cara , la postura de las manos,la ropa, el ataud..... todo , es un belalugosi total, esta fenomenal un 10          
 



 
halcon negro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
   Felicidades por el magnífico trabajo realizado.... los monstruos clásicos y seres fantásticos son mi devilidad, este me ha llegado al corazón FELICIDADES!
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario