Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
JONAH HEX
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
preciosa  figura, un uniforme  muy  bien  hecho ,  la  canana  muy chula,  y el  caballo  .chulisimo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
guapisimo , un custom muy bueno y la cara esta muy conseguida dejando de lado el hecho de que el personaje de la peli (bastante mala por cierto)es muy sucio ,mas siniestro ....aunque a mi me daria mucha pena ensuciar y desgastar ese uniforme.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
me encanta es una figura magnifica, a mi me encantan las figuras limpitas, aunque no este bien visto en el modelismo, pero para gustos.......
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
pura elegancia,felicidades gran trabajo. no conzco al personaje, pero investigare a ver....
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
Me encanta este personaje. Hace ya bastante tiempo que vengo dándole vueltas para incorporarlo a mi colección del oeste, pero no encuentro nunca el momento, de hecho conseguí su revólver Lemat a escala y otros complementos que tengo por ahí a la espera de clonarlos y darles uso. Muy buena figura. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
Una preciosidad.Me chifla el uniforme y no me extraña que no lo quieras enguarrar. La pistolera una pasada....   
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
Muy bien hecho.....Queda guapisimo....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
sheriff11 escribió:  
Me encanta este personaje. Hace ya bastante tiempo que vengo dándole vueltas para incorporarlo a mi colección del oeste, pero no encuentro nunca el momento, de hecho conseguí su revólver Lemat a escala y otros complementos que tengo por ahí a la espera de clonarlos y darles uso. Muy buena figura. Un saludo.
un lemat  a  escala?  de donde  lo  as  sacado?  puedes poner una  foto ?. gracias  
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
manlost escribió:  
sheriff11 escribió:  
Me encanta este personaje. Hace ya bastante tiempo que vengo dándole vueltas para incorporarlo a mi colección del oeste, pero no encuentro nunca el momento, de hecho conseguí su revólver Lemat a escala y otros complementos que tengo por ahí a la espera de clonarlos y darles uso. Muy buena figura. Un saludo.
un lemat  a  escala?  de donde  lo  as  sacado?  puedes poner una  foto ?. gracias  


Ernesto hay una figura de coleccion a escala madel del jonah hex , un colegui del foro me paso hace tiempo una repro del sombrero y otra del revolver y creo que es el lemat que hablais.
mira aqui     http://www.planetacomic.net/munecos_detalle.aspx?Id=12249
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JONAH HEX 
 
Hola !!!
           Preciosa figura.
           El rostro, es una sobrada, verdaderamente humanizado y con una carazterización estupenda. El tranajo de costura y confección esplendido, , limpio y preciso, asi como la elección de los tejido y los colores.
           Destacaría la pistolera, realmente precisa y realista al 100%,.
           Bravo, muy, muy bueno                   
           Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario