Soldados Division Azul I


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
Me alegro que estes de nuevo ON ....las figuras muy buenas ...si me da frio solo de verlas !!!!

Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
Realmente impresionantes. Menudos abrigos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
Impecables. Los abrigos son una verdadera pasada. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
...contigo me pasa como en las partidas de poker, procuro habrir el hilo y ver las fotos poco a poco, como descubriendo la jugada y no me arto de ver ases, se me tiene que poner una cara, que por eso no me dedico al poker, te felicito de nuevo un gran trabajo.
Gracias por compartilo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
Bienvenida de nuevo por estos lares ,un trabajo fantastico como siempre..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
creo que esta puede ser la lamina en la que te has basado ,el parecido es asombroso felicidades de nuevo.


28i0m1d


un saludote.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
Unas figuras excepcionales, con un realismo impresionante, el otro dia estuve viendo la peli de la cruz de hierro y creo que has plasmado esa situacion de desventaja del ejercito aleman y sus aliados en el invierno ruso . Con los soldados pertrechandose con lo que podian para poder sobrevivir, grandioso trabajo Raquel un 10 por lo menos.
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
¡¡¡tremendos !!! que lujo de figuras maestra me gusta especialmente la tercera (con tu permiso intentare copiartela )
felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
Bienvenida de nuevo, como siempre unos trabajos impresionantes, sobresalientes!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Soldados Division Azul I
Muchas gracias chicos

Carlos escribió:  
Magníficas Raquel, lo único es que los correajes los veo demasiado anchos, los abrigos una pasada.


Lo tengo en cuenta para los siguientes


caribbean1706 escribió:  
creo que esta puede ser la lamina en la que te has basado ,el parecido es asombroso felicidades de nuevo.


28i0m1d


un saludote.


!!! Bingo !!!

Tengo un montón de láminas, fotos y un libro donde me dedico a mirar y leer.Dado que una no tiene ni idea de esto, intento dentro de un cierto rigor, coger los modelos que más me gustan o combinar a veces ciertas cosas que veo

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.8191s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado