SS-unterscharführer.1942.motorista.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
una pasada !!muy bien planteado y bien resuelto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
gragerman escribió:  
Joder qué chulo!!!!
Pues sabes? precisamente lo que menos me gusta es la plasta del casco, creo que le quedaría mejor sin ella, pues todo esta bastante limpio y en mi opinión debiera estar igual, como si saliera para hacer un servicio, pero vamos, por ponerle una pega, porque el conjunto esta de miedo.
Por cierto de dónde salió la moto, es plástico o metal


Si, a mi tampoco acaba de convercerme,supongo que la acabare quitando.👍
La moto es de plástico.
Un saludo!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
Una figura muy buena, que acaba de completar la moto, que necesitaba un conductor Gran trabajo amic!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
Me encanta, lleva tu sello inconfundible

Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
te queda muy bien ese custom en esa moto , un conjunto perfecto.....por cierto esa moto es una rareza vintage o es un modelo comercial...

Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
RAMING escribió:  
te queda muy bien ese custom en esa moto , un conjunto perfecto.....por cierto esa moto es una rareza vintage o es un modelo comercial...


osti ramón...la verdad es que no tengo ni idea de que marca es , y el plástico parece bastante bueno, no como el de las maquetas.
tenia un poco de recelo con la escala.

un abrazo!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
La "plasta" del casco ¿es posible que la vieras en un casco de paracaidista? si es así, era un recubrimiento de goma para que no hiciera ruido al chocar con otros objetos. No sé si se aplicó a cascos standard

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
Tal y como nos tienes acostumbrados, compañero, un custom y un conjunto genial, esa moto ni a posta madelman.

Pero eso sí, me sumo a la opinión de los compañeros, la plasta del casco parece exactamente eso "una plasta en lo alto del casco" . Menudo tamaño tiene que tener el pájaro que ha dejado caer eso:mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
Por lo que me has contado en privado l,a maqueta es la original de la marca ESCI de los años 70 . Originariamente venia en plastico grueso color beig claro.

Hoy en dia las podeis encontrar reeditada en Revell en plastico gris mas quebradizo (tipico de las maquetas) junto con el kettenkrafttrad , el kubelwagen y la zundapp . Todas rondando los 80 a 100 euracos.

La marca italeri se quedo con la harley a esta misma escala de Esci y la tiene en catalogo a unos 50 euros.

Todas traen armas a escala 1/9 , pero son menos aprovechables que las de los chinos. Fuera de escala incluso para 1/9 y muy desproporcionadas.

Las teneis en casi cualquier tienda de modelismo , pero hay que montar y pintar.

Hay una portada de la revista STAFFEL , el numero 0 del año 1979 , , que aparece un segundageneracion reparando esta moto en un bonito diorama (algun "protocustomer" de la epoca que lo haria).

Buscad en todocoleccion y vereis esta portada, creo que todavia se vende algun ejemplar. Si no, me lo decis y escaneo una que tengo en algun lado.

Objetivo: Re: SS-unterscharführer.1942.motorista.
¿Cual va mejor de escala revell 1/9 o schuco 1/10? Yo esta la veo muy bien

Acabo de ver la foto que comentas gustolem del nº 0 de la revista STAFFEL es alucinante, por favor si puedes ponerla escaneada sería la leche

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.7561s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado