Guerrero Medieval


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Guerrero Medieval
Si le cambias la cruz roja por una negra, tienes un caballero de la orden teutónica, que sí que solían llevar añadidos al casco como cuernos y aletas.

sospeeeeeecho que en breve se van a poner de moda los medievales...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Medieval
Hola !!!
Un custom muy bueno.
Me gusta como esta desarrollada la cota de malla, las espinilleras estan de vicio, el escudo fenomenal, el casco muy bien resuelto, ....ahora a por la gualtrapa y armadura equina.
Me resulta vistoso, poco visto y muy jugable
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Medieval
koenig escribió:  
Si le cambias la cruz roja por una negra, tienes un caballero de la orden teutónica, que sí que solían llevar añadidos al casco como cuernos y aletas.

sospeeeeeecho que en breve se van a poner de moda los medievales...


jejeje. lo pense, pero por no poner tanto aleman...algunos ya estan hasta el kepis,....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Medieval
Muy bueno

Objetivo: Re: Guerrero Medieval
Muy buen camino lleva el caballero , fenomeno .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Medieval
Está cojonudo.

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Medieval
Ostias está de cohones, me gusta muchísimo. Coincido con el maestro Ayuso, la próxima línea es la de los medievales, que esa no la toco Madel. Me la apunto (ya lo había pensao) pero la del lado infiel, jejejejejeje, ¿por que será?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Medieval
nada que decir con la cartulina eres el maestro sin lugar a dudas y lo de los infieles no tendras que buscar muy lejos estamos rodeados estan por tos los lados

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrero Medieval
Es guapísimo... A ver si un dia puedo hacer algo parecido...

Enhorabuena amigo.

Objetivo: Re: Guerrero Medieval
Varon Cook escribió:  
Hola !!!
Un custom muy bueno.
Me gusta como esta desarrollada la cota de malla, las espinilleras estan de vicio, el escudo fenomenal, el casco muy bien resuelto, ....ahora a por la gualtrapa y armadura equina.
Me resulta vistoso, poco visto y muy jugable
Un cordial saludote:


Suscribo esta impresión. Muy completo, con grandes detalles. Buen aprovechamiento del muñeco de los chinos y buen casco.

Y si Capitán Peter dice que el caballo OK, dicho está. Ahora a vestirlo de forma apropiada.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6505s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado