Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Wwii British Commando.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
Magnífica figura. Un trabajo excelente. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
Hola !!!

              Un trabajo exquisito, se palpa la maestria y habilidad del maestro      Me encanta, limpio, perfecto en confección y nikelados complementos        Una verdadera maravilla       

              Yo tengo varias preguntas.

              - ¿ como se hace lo de la gorra ?, me encantan el resultado       

              - ¿ Las botas ¿ de donde salen ?

              - ¿ Como haces los correajes y portaobjetos ?....bueno sobre todo la pistolera, para que te queden tan precisos y naturales ? , ¿ que material utilizas ?

                 y....mas preguntas se me quedan en el tintero, pero tampoco es cuestión de monopolizar el hilo

                 Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
Varon Cook escribió:  
Hola !!!

              Un trabajo exquisito, se palpa la maestria y habilidad del maestro      Me encanta, limpio, perfecto en confección y nikelados complementos        Una verdadera maravilla       

              Yo tengo varias preguntas.

              - ¿ como se hace lo de la gorra ?, me encantan el resultado       

              - ¿ Las botas ¿ de donde salen ?

              - ¿ Como haces los correajes y portaobjetos ?....bueno sobre todo la pistolera, para que te queden tan precisos y naturales ? , ¿ que material utilizas ?

                 y....mas preguntas se me quedan en el tintero, pero tampoco es cuestión de monopolizar el hilo

                 Un cordial y amistoso saludote:

Como dijo Jakc el destripador: Vamos por partes....jajajajja
Botas Ammodel, hay que amputar el pie...eso es lo malo. Madelmania tiene de goma parecidas con las cuales no hace falta amputar el pie.
Correajes y demas es tela endurecida con cola blanca. Normalemente tela de un pantalon chino fino, o de verano o unas bermudas viejas como este caso. Endureces dando cola blanca por un lado o bien cola diluida en agua empapas la tela y dejas secar, luego se corta fenomenal con un cutter. Pego con pegamento tela.
La pistolera esta vez cambie la manera. Puse la pistola, la envolvi con la tela y a coser directamente con la forma que tiene la pistoler con puntadas muy pequeñitas...

la gorra o la boina?? Hare un tutorial de la boina aunque he seguido uno que hay en los hilos http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=28&t=3755
aunque yo he variado algo...una vez puesta la goma y estirado el fieltro pego con ciano al fieltro el plastiquito que hace de ribete de la boina. Corto la goma y endurezco debajo con barniz. Seco con el secador de pelo y corto a ras y ya esta...el gorro de lana es que he tenido la suerte de encontrar en casa un trozo de tela que era de la goma de una falda de embarazada...
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
excelente trabajo compañero comenzando con la elección de la cabeza que tiene cara de ingles que tira pa tras y siguiendo con la cofeccion del uniforme el cual le has dado la caída adecuada sobre el pdj dando la sensación de muy real que es lo que a mi personanalmente me gusta en las figuras que den la sensación de reales y no de muñecos .

   en cuanto a la boina has sacado la medida justa de la cabeza cosa que no es fácil que salga compensada ,en fin un gran trabajo compañero .


   un saludo     y felicidades
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
es que parece un 1:6 en calidad de detalles.............. lo de la gorra me mola 1 montón. algún día molaría hacer 1 tipo del ejercito de aire actual con la gorra, tipo platano , creo que la llamabamos así   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
buenisimo, excelente trabajo, acabado y presentacion, no tiene una sola pega  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
Panduru escribió:  
                

Como dijo Jakc el destripador: Vamos por partes....jajajajja
Botas Ammodel, hay que amputar el pie...eso es lo malo. Madelmania tiene de goma parecidas con las cuales no hace falta amputar el pie.
Correajes y demas es tela endurecida con cola blanca. Normalemente tela de un pantalon chino fino, o de verano o unas bermudas viejas como este caso. Endureces dando cola blanca por un lado o bien cola diluida en agua empapas la tela y dejas secar, luego se corta fenomenal con un cutter. Pego con pegamento tela.
La pistolera esta vez cambie la manera. Puse la pistola, la envolvi con la tela y a coser directamente con la forma que tiene la pistoler con puntadas muy pequeñitas...

la gorra o la boina?? Hare un tutorial de la boina aunque he seguido uno que hay en los hilos http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=28&t=3755
aunque yo he variado algo...una vez puesta la goma y estirado el fieltro pego con ciano al fieltro el plastiquito que hace de ribete de la boina. Corto la goma y endurezco debajo con barniz. Seco con el secador de pelo y corto a ras y ya esta...el gorro de lana es que he tenido la suerte de encontrar en casa un trozo de tela que era de la goma de una falda de embarazada...


Hola Panduru !!!

                          Muchas gracias por las magnificas explicaciones      

                          Alguna vez he realizado correajes con tela endurezida con cola, pero no me acaba de convencer y es que por una pista que me has dado, no lo hacía correctamente. Voy a intentarlo de nuevo, a ver si salen    Y la pistolera te ha quedado genial        no parece muy complicado, lo probaremos tambien   

                          El tutorial de las gorras genial, lo voy a poner en practica, tengo un par de cabezas geniales para gorras, por lo que he de sacar algunas   

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
Roberto eres un maquina, te ha quedado excelente.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
     Una figura¡¡ BESTIAL!! con la lancha neumática madelman, seria el equipo individual de mis sueños     
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wwii British Commando. 
 
mayantigo1967a escribió:  
     Una figura¡¡ BESTIAL!! con la lancha neumática madelman, seria el equipo individual de mis sueños     

Q gran idea!!! La lancha neumatica!! Alguien la ha pintado de negro???
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario