Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Drácula.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
A J Iglesias escribió:  
Me encanta tu chupasangres, tiene una cara de mala ostia que no veas.... a ver si lo juntamos con el mio y arreglamos el pais
detras de ese ataud llevo cantidad de tiempo, lo vi en ebay USA pero valia mas el envio que la cajita por favor si te haces de alguno mas acuerdate de mi ok?

gracias por adelantado,
saludos.


Cuenta con ello!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Marc Hoy se ha Salido.

Sin quererlo ha Brindado la Imagen del Dia

Es por elllo que a Vos:

Plas.Plas.Plas

A sus Pies
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Muchas assssssiass   MARC, por la contestación.......

Enhorabuena otra vez por ser papi...... y  aún encima, sacas tiempo, para el hobbie  
increible.......  con la guerra que dan....   yo no tengo aún, pero veo a mi hermana, con 2 y me freno....
PERO, tengo que reconocer que se me cae la baba con mis 2 sobris, aún tengo que experimentar tu postura y tiene que ser la ozzztia.....  SCALEXTRIC para el peque.... , camuflado, sería para los 2......  

FELIZ AÑO MARC y os deseo todo lo mejor, para este 2012 y tu nena:  ES EL MEJOR REGALO
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
muy currao.felicidades
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
PEDRO escribió:  
Muchas assssssiass   MARC, por la contestación.......

Enhorabuena otra vez por ser papi...... y  aún encima, sacas tiempo, para el hobbie  
increible.......  con la guerra que dan....   yo no tengo aún, pero veo a mi hermana, con 2 y me freno....
PERO, tengo que reconocer que se me cae la baba con mis 2 sobris, aún tengo que experimentar tu postura y tiene que ser la ozzztia.....  SCALEXTRIC para el peque.... , camuflado, sería para los 2......  

FELIZ AÑO MARC y os deseo todo lo mejor, para este 2012 y tu nena:  ES EL MEJOR REGALO


Muchas gracias, pedro.Este custom se me quedó a medias y ahora ,pues he encontrado un huequecito para acabarlo duermo poco...jejeje...

y mi nena...pues sí...es el mejor regalo!!!

Que tengas igualmente un feliz año y que te recuperes bien de tus operaciones!!!!

salud!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
[quote user="marc" post="64215"]
A J Iglesias escribió:  
Me encanta tu chupasangres, a ver si lo juntamos con el mio y arreglamos el pais


Aún caben dos más????  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
[quote user="koenig" post="64289"]
marc escribió:  
A J Iglesias escribió:  
Me encanta tu chupasangres, a ver si lo juntamos con el mio y arreglamos el pais


Aún caben dos más????  


y los que tienen que pasar todavia maese koenig......     
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Que custom mas bien hecho , me encanta el dienteslargos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
Me gusta sobretodo la caracterización de la cara y dentro del ataud.Está de miedo.

  salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Drácula. 
 
marc escribió:  
PEDRO escribió:  
Muchas assssssiass   MARC, por la contestación.......

Enhorabuena otra vez por ser papi...... y  aún encima, sacas tiempo, para el hobbie  
increible.......  con la guerra que dan....   yo no tengo aún, pero veo a mi hermana, con 2 y me freno....
PERO, tengo que reconocer que se me cae la baba con mis 2 sobris, aún tengo que experimentar tu postura y tiene que ser la ozzztia.....  SCALEXTRIC para el peque.... , camuflado, sería para los 2......  

FELIZ AÑO MARC y os deseo todo lo mejor, para este 2012 y tu nena:  ES EL MEJOR REGALO


Muchas gracias, pedro.Este custom se me quedó a medias y ahora ,pues he encontrado un huequecito para acabarlo duermo poco...jejeje...

y mi nena...pues sí...es el mejor regalo!!!

Que tengas igualmente un feliz año y que te recuperes bien de tus operaciones!!!!

salud!!!


MUCHAS Grácias Marc, eres 1 buen tío.......a mí ya me ha planteado la novia, hacer ese custom, peroooo, de momento.....lo tamosssss aplazando...aún NO tengo, renacuajos, la verdad: tengo ganas!!!!!!!..pero hay que esperar un poquillo....de momento me consuelo con mis 2 sobris peques.......

   -Con respecto a las operaciones, grácias, pero....de la operación de los codos, tengo hormigueos constantes en las manos, el cirujano , no pude dar por "NO válida" la intervencón hasta pasados 6 meses y bueno en Enero me dicen que va a pasar y es un sentimiento de IMPOTENCIA ya...pero es lo que hay  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario