Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
El Capitán Alatriste
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
Y se me olvidaba la daga de "lengua de vaca" que lleva en la bota, de aluminio para la hoja y la guarda y madera para la empuñadura
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
Espectacular , las botas por destacar alguna cosa , flipo con ellas . Tutorial , tutorial , tutorial   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
Nunca pense que me gustase tanto algo de esta epoca,que confieso ni me planteaba para un moñaco,pero ,¡coño,este conjunto es presioso!
Se lo enseñe a mi señora que es mas de cosas viejunas y se quedo fascinada,de todo lo que el enseño de este mundillo es lo que mas le gusto.Fue prudente y no me pidio que le hiciera uno...


capitan peter escribió:  
luismassadas escribió:  
pieza de museo total mente en lo unico que a mi parecer se podria mejorar esta filigrana seria que los aceros fueran de verdad que brillaran y que dancen las toledanas    


Gracias por tus palabras Luis, ya te digo que las armas fue lo que más quebraderos de cabeza me dio.Te pongo unas fotos más detalladas del armamento, a ver si me puedes dar unas recomendaciones para mejorarlas (y sobre todo hacerlas de forma más fácil     ).
El tahalí no me planteo mayor problema que los ganchos de sujección los tuve que hacer mil veces (al ser tan pequeños, se me escurrían de las manos y luego no los podía encontrar en el suelo), y por suerte el que lleva el Alatriste de la peli es muy sencillo, sin muchos adornos.
La ropera y la daga de mano izquierda están hechas de aluminio para la hoja, estaño para las conchas y alambre fijado con ciano y pasta de soldadura en frío para los lazos, la empuñadura es un tubito de plasticard, forrado con cuero.
La pistola de rueda está hecha de palito de helado, convenientemente tallado, para la cureña, alambre para el gatillo y estaño para la llave y rueda.
Espero tus consejos.
k96jh0
1zme1yh
oqg9yr

 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
Más lo miro y más me gusta.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
capitan peter escribió:  

Padre, el cuero es cuero 100% auténtico. El coleto y las botas de tafilete muy fino, que se cose razonablemente bien, tiene la pega que el acabado es muy brillante (es del que se usa para encuadernar), de ahí el envejecimiento con betún. El cinto, el tahalí de la ropera y las ligas de las botas son de tireta de cuero de 3 mm. que ya compró cortada, la hay de muchos colores y el grosor es ideal para cinturones. El sombrero es de ante y tengo que reconocer que, por pura casualidad, le dí betún para oscurecer et voilà, sin haberlo pretendido, resultó que el acabado era el de cuero engrasado del sombrero de la película.
Nadie lo pregunta, pero lo digo yo      lo más complicado de hacer fue la ropera de estilo pappenheimer (y la daga a juego, que a mi personalmente me parece "extraña", pero es lo que hay) que lleva Alatriste en la película, por lo complicado de las entramado de conchas y lazos, que me quitó el sueño varias noches, y al final resolví con una mezcla de alambre, ciano y esas pastas de soldadura en frío.




Tenia que ser asi,parece cuero y es cuero,la chaqueta es preciosa y se ve comoda y el sombrero...solo le queda un invierno mas,la humedad de Falndes lo pudre "to"
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
Grandísimo trabajo  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario