Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Soldados Sovieticos Y Alemanes De La IIWW
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Sovieticos Y Alemanes De La IIWW 
 
Ahora no tengo tiempo para comentarlos, sólo los he visto de pasada. Escribo este mensaje para así queme salga en mensajes nuevos y poder ve rlo con calma.        
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Sovieticos Y Alemanes De La IIWW 
 
Que maravilla de custom   , son impresionantes maestro      
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Sovieticos Y Alemanes De La IIWW 
 
Hala, ya los he visto.

La verdad es que la elección Suárez es muy buena, pero el 1ª no desmerece en absoluto. Muy guapo el del Vampyr y el primer ruso. A mí es que el camo ameba (que por cierto, no conocía hasta que un compañero presentó un custom) me parece casi de decorado de Bob Esponja. Estos soviéticos....

En fin, fantásticos camos y fantásticas fotos, con un contraste estupendo y un fondo de aúpa. Buenísima tropa.

Y cambiando de tema. ¿En mano cómo parece el tamaño de las armas de Ammodel para PDJ y clásico? Me explico. He tenido una mg 44 en mano y con un pdj y me parecía un pelín grande; sin embargo aquí en el Suárez parece bien de tamaño. La MG 34 parece aceptable de tamaño con el 1ª, frente a la MG 42 de plan B que a mí me parece un pelín grande para el clásico. Y la Psh me parece un pelín grande para el clásico. En fin, ¿qué opinas? Se aceptan participaciones.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Sovieticos Y Alemanes De La IIWW 
 
nachoga escribió:  
Hala, ya los he visto.

La verdad es que la elección Suárez es muy buena, pero el 1ª no desmerece en absoluto. Muy guapo el del Vampyr y el primer ruso. A mí es que el camo ameba (que por cierto, no conocía hasta que un compañero presentó un custom) me parece casi de decorado de Bob Esponja. Estos soviéticos....

En fin, fantásticos camos y fantásticas fotos, con un contraste estupendo y un fondo de aúpa. Buenísima tropa.

Y cambiando de tema. ¿En mano cómo parece el tamaño de las armas de Ammodel para PDJ y clásico? Me explico. He tenido una mg 44 en mano y con un pdj y me parecía un pelín grande; sin embargo aquí en el Suárez parece bien de tamaño. La MG 34 parece aceptable de tamaño con el 1ª, frente a la MG 42 de plan B que a mí me parece un pelín grande para el clásico. Y la Psh me parece un pelín grande para el clásico. En fin, ¿qué opinas? Se aceptan participaciones.


joder ....no preguntas nada nacho, en cuanto a las armas de ammodel por tamaño , yo las veo perfectas no se si pasadas a escala 1/10 . 1/10,5 o 1/11 habria variaciones significativas de tamaño pero para solucionar eso ya tenemos la pregunta del millon ....¿¿cuanto mide un tio a escala 1/1??? , en fin si muchos usabamos las armas de plan b , estas son mejores desde luego....por cierto , gracias a todos por los comentarios .
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Sovieticos Y Alemanes De La IIWW 
 
      
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Sovieticos Y Alemanes De La IIWW 
 
De lo mejor en customs que he podido ver.
Felicidades  
 



 
ponyboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario