Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
1º de Dragones(Reales) Ypres 1915
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º de Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Sí. te superas, es el de la pelicula War Horse? Me encanta.


Gracias Boro, es todo un aliciente que te parezca que "me supero", esa es la intención. Sí, el keko es, más o menos de la época de la peli War Horse, a la que odio cruelmente ... me explico: como película es buena, incluso muy buena, pero como película de caballos es un truño y creo que el caballo que más conoció Spilberg debió ser un balancín de su infancia ... esa fantasía de un caballo que se usa para arar (¡¡¡un PSI arando!!! ... cosas veredes amigo Sancho    ), para carreras, en la guerra ... y tan campante ... ¡¡¡no se lo cree nadie!!! La primera vez que la vi, muy expectante, por cierto, y con mucha ilusión, fue con mis hijos - ya sabes que también son del mundo ecuestre - y nos partimos de risa por las "spilbergradas" de turno. El siguiente día que fue a montar, mi hija se lo pasó llamando a los caballos con el gritito que da el prota de la peli, descojonandose de risa, por supuesto      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º de Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
Hola Pedro,tus figuras de caballeria son (UNICAS) con una variedad de detalles espectaculares , y todo echo a mano y practicable (no se puede pedir mas) yo tengo el privilegio de tener una de tus figuras a caballo , y te puedo decir que luce en una vitrina en el salon de mi casa y no te miento cuando te digo que todo aquel que entra en mi casa termina preguntandome por ella,yo gustoso la bajo y digo (ES UN REGALO DE UN AMIGO DEL FORO DE LOS MADELMAN)   
un abrazo     
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º de Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
Me alegro que te guste Carlos     para mi si que es gratificante hacer "cosas" para los amigos, más cuando tienes la certeza de que van a respetar el espíritu con el que están hechos, así que el privilgio de haberte podido hacer el lancero del Tercio es mío.
De hecho, este Dragón también se va para casa de un amigo  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º De Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
Un excelente trabajo.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º de Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
Gracias Quim, me alegro que te guste  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º de Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
Sin duda las figuras a caballo tienen una vistosidad añadida. Buen trabajo. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º de Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
   Perdón Pedro por la metedura de pata, vi el rayadillo de la camisa y el uniforme similar y me olvide de el resto.    Hace unos meses leí la carga de la caballería de Alcántara y mi imaginación hizo el resto . Enhorabuena por la figura y su montura y perdón otra vez por mí error
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º de Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
mayantigo1967a escribió: [Ver Mensaje]
   Perdón Pedro por la metedura de pata, vi el rayadillo de la camisa y el uniforme similar y me olvide de el resto.    Hace unos meses leí la carga de la caballería de Alcántara y mi imaginación hizo el resto . Enhorabuena por la figura y su montura y perdón otra vez por mí error


No hay porque perdonar nada Juanjo, ni ha sido ninguna metedura de pata, sino un simple desliz, lógico por otra parte    
Me alegro que te guste la figura, que al fin y a la postre es de lo que  se trata    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º de Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
Hola !!!

              Buena figura, los complementos  y accesorios geniales, asi como el detalle de los botones y muy bien compuesta       

               Tengo un " pero " es una cosa mia, yo creo que si hubieras cosido los dobladillos de las prendas la figura quedaria mas rematada y seria de las de museo , lo siento, pero es que me fijo en estas cosillas   

                No obstante la figura es muy buena.       

                Un cordial y amistoso  saludote
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1º de Dragones(Reales) Ypres 1915 
 
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]


               Tengo un " pero " es una cosa mia, yo creo que si hubieras cosido los dobladillos de las prendas la figura quedaria mas rematada y seria de las de museo , lo siento, pero es que me fijo en estas cosillas   


Tienes toda la razón      lo de los dobladillos es una chapuza, en la mano no se nota, pero las fotos lo "revelan" todo, lo que pasa es que a estas alturas ya me cuesta un mundo coser       ... la proxima figura le coseré los dobladillos y el tiempo que lleve hacerlos lo quitaré de buscar los complementos adecuados      
Gracias por comentar
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario