Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
romano S.V
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Romano S.V 
 
Estos romanos eran listos de cojones y muy avanzados para su época.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: romano S.V 
 
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
No conocía las Plumbatas (como muchas cosas más) mirando un poco por encima   , me cuesta entender la efectividad ante la contundencia de las Pilum más pesada, eso sí menos manejables y menos  llevaderas estás lanzas, pero una vez clavadas en los escudos tendría  que hacerlos difíciles de llevar...


Cada legionario y oficial llevaban entre cuatro y cinco detrás del escudo. Imagínate una legión (unos 5000 hombres) en la que todos a la vez cogen una plumata tras otra y las lanzan con una cadencia de pocos segundos como una lluvia sobre la formación enemiga, sin apuntar. a bulto. De pronto a los de enfrente les caen 20 o 25000 dardos afilados y pesados desde el cielo. Pocos se libraban de alguna, además que quedar muchas clavadas en los escudos. Para un primer enfrentamiento, no estaría nada mal su efecto...


Hombre, yo creo que los 5000 no atacarian a la vez
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: romano S.V 
 
tampoco atacaba una legión sola...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: romano S.V 
 
Bueno, si a esta gente le duró unos 5 siglos el Imperio Romano, lo de guerrear no se les daría tan mal...
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: romano S.V 
 
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
tampoco atacaba una legión sola...


Hola, desconozco las tecnicas,formaciones y estrategias de las legiones romanas, tan solo queria darle un toque de humor a mi comentario,te pido disculpas por ello, como ya te he dicho mas de una vez , tus trabajos son siempre de un nivel extraordinario y la documentacion e informacion sobre esos trabajos no tiene precio,iguala que Capitan Peter, no solo disfruto de unos custom de primera sino que tambien aprendo cosas y eso me mola, espero no te lo tomes a mal
un abrazo   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: romano S.V 
 
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
tampoco atacaba una legión sola...


Hola, desconozco las tecnicas,formaciones y estrategias de las legiones romanas, tan solo queria darle un toque de humor a mi comentario,te pido disculpas por ello, como ya te he dicho mas de una vez , tus trabajos son siempre de un nivel extraordinario y la documentacion e informacion sobre esos trabajos no tiene precio,iguala que Capitan Peter, no solo disfruto de unos custom de primera sino que tambien aprendo cosas y eso me mola, espero no te lo tomes a mal
un abrazo   


Qué coñ... disculpas. Si ya me lo tomé como un comentario creativo...Faltaría más. Además, yo no me tomo nunca nada a mal...

tenor
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron