REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Hola de nuevo.Puesto que este año se cumplen 100 años de la mitica carga de este regimiento y aprovechando que estoy confinado por dar positivo con este maldito virus,me propuse terminar este proyecto que tenia aparcado de hace un par de años.
Según me ha dejado claro el compañero capitan peter,muchos de los complementos que porta no se corresponden a esa fecha,pero despues de ver innumerables ilustraciones la mayoria por no decir todas son mas o menos como lo he representado y asi es como a mi me a gustado mas.Asi que espero que guste mas por el conjunto que por datos extrictamente historicos,un saludote a todos y hasta pronto. icxdqyj_imgur

1z72scl_imgur

38j1kld_imgur

a6imbu1_imgur

axbufzz_imgur

bqlqzvb_imgur

mm27bn0_imgur

d5zbkk5_imgur



c5ol0rm_imgur_1612955560_889466

deih1tw_imgur

hc3093r_imgur

hm7lfzx_imgur

htmjnwx_imgur

hxtpawm_imgur

jfar0zn_imgur

kvxjk55_imgur

icxdqyj_imgur_1612955817_318576

ssvf6yv_imgur

uanzfa3_imgur

trlzv6y_imgur

perdon por algunas fotos,pero se me estropeo la bateria de la camara y las he tenido que hacer con la castaña de movil que tengo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Muy buen trabajo.
El hecho de que el caballo esté "suspendido", el pelo de la crin y el zurrón también le da una sensación de movilidad increible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Es sin duda un gran trabajo. Enhorabuena. Me gusta mucho. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Muy bonito, si Señor con el mérito añadido de haber "rehecho" el caballo

Perfil MP  
Objetivo: Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Me encanta estar un bien rato admirando los detalles. Felicidades.

Perfil MP  
Objetivo: Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Es un trabajo brutal muy bien confeccionado y la postura elegida para el conjunto es magnífica, una carga de caballería como Dios manda.

Enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA

IMPRESIONNTE.
De los mejores trabajos que he visto desde hace muuuuuucho tiempo, enhorabuena, me gusta todo, el tema, la época, la documentación, el trabajo de costura, los tonos de los paños, la pintura de la cara y el caballo, el fusil, espada, el dinamismo, la viñeta ...
en fin, PERFECTO, y sobre todo limpio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Ya tengo en mente el próximo. En breve pondré un avance.

Perfil MP  
Objetivo: Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Increíble cómo vuela el caballo sobre los matorrales... este caballo chino que vimos como se transformaba en el hilo Caballo que nos mostrabas.
Siempre digo si se saben cómo se hacen las cosas más se aprecia el trabajo.
La cara es impresionante, toda la sensación que da, como todas tus cabezas, también está modificada sobre una base?
En fin muchos detalles y muy buenos... bolsas sobre la silla, los cueros, botas... es un estilo personal que hace estas joyas

Objetivo: Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA CAZADORES DE ALCANTARA
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Increíble cómo vuela el caballo sobre los matorrales... este caballo chino que vimos como se transformaba en el hilo Caballo que nos mostrabas.
Siempre digo si se saben cómo se hacen las cosas más se aprecia el trabajo.
La cara es impresionante, toda la sensación que da, como todas tus cabezas, también está modificada sobre una base?
En fin muchos detalles y muy buenos... bolsas sobre la silla, los cueros, botas... es un estilo personal que hace estas joyas


Hola rafa, gracias. La cabeza es de una figura de wwf de la misma escala. Las facciones son más expresivas, por eso me gusta utilizarlas, solo lleva extra el bigote que le modele y por supuesto la pintura.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.6604s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado