Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 
inspiración Red Devils
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Está cabeza me recuerda un jovial Anthony Hopkins que hacía de Teniente Coronel Frost en la película un Puente Lejano.
El conjunto queda muy equilibrado y real, unas poses muy naturales excelente trabajo  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Está cabeza me recuerda un jovial Anthony Hopkins que hacía de Teniente Coronel Frost en la película un Puente Lejano.

Efectivamente Rafa, intenté reproducir al Tte. Col. Frost de la peli - ando con la trompetilla de la caza del zorro     - con una cabeza del Dr. Lecter de una figura de SHF pero reconvertido en Mayor, por mor de la corona que tengo para los galones    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inspiración Red Devils 
 
sin palabras !!!     
 



 
doc pac 2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inspiración Red Devils 
 
Pedro no te olvides del paraguas    
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inspiración Red Devils 
 
indialdaia escribió:  
Pedro no te olvides del paraguas    


       el paraguas no lo llevaba Johnny Frost, sino su asistente, el Mayor Carlile, siendo absolutamente cierto que el Comandante Allison Digby participó en los combates del puente de Arnhem, tocado con un bombín y llevando un paraguas. Este Comandante real, bastante excéntrico, como vemos, parece que no se fiaba mucho de las radios, así que adiestraba a sus hombres, para reconocer las ordenes, con toques de cornetín de la caza del zorro.
Así pues, en la peli parten de hechos reales de un solo hombre - Digby - y se los atribuyen a dos - Carlile y Frost
     
Fotos reales:
Allison Digby Tatham-Warter, con su paraguas
 arnem_2  
Y el Comandante "real"
 digby_tatham_warter

En otro orden de cosas ... cualquier comentario puede servir para ilustrarse: si os fijáis en la primera foto, podemos comprobar que Digby lleva un revólver, en el lado derecho y sujeto directamente al cinturón ... tal y como debatimos en su momento  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Inglés en toda regla!... Un trabajo perfecto, me impresiona cómo has acertado con el rostro. La boina mucho mejor que otras que he visto, tiene el suficiente espacio para el emblema. Y de la ropa vamos, perfección hasta el último detalle, no se ve una puntada descolocada ¿el emblema lo has hecho con masilla o está impreso 3d?
Enhorabuena, muy buen trabajo
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
mayantigo1967a escribió: [Ver Mensaje]
I ¿el emblema lo has hecho con masilla o está impreso 3d?

Con masilla "verde" Juanjo ... por "sugerencia" de Rafa, los Reyes me trajeron este año un flexo-lupa, y aunque me está costando adaptarme - a mi mujer e hijos les "encalomaron" un armatoste profesional y es demasiado grande ... yo creo que mejor unas gafas, como me comentó Rafa - es mucho más fácil hacer cosas pequeñitas ... en este caso no tiene mucho misterio: un "churro" de masilla aplastado y con el cúter se va dando la forma y los detalles ...creo que al menos es "aparente"  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Vamos avanzando: las bolsas básicas. Según lo reglamentado, el equipo de oficial no lleva las bolsas básicas, sino un portamuniciones para el revólver una funda para la brújula, pero repasando las muchas fotos de la época, he visto que los Oficiales, salvo los de más alto rango,  si que llevan las bolsas básicas.
 20230223_191446
Las he hecho como las reales: la bolsa lleva una hebilla "doble", por la parte de abajo pasa la trincha, que se mete por una pasador cosido a la propia bolsa, y el "sobrante" es lo que se une a la cantimplora ... pura diletancia, pues no se ve, pero si alguien tiene interés, puedo poner las fotos.
La herramienta de trinchera si que es más cuestionable, y me inclino a decir que los Oficiales no la llevarían ... no me imagino a un Mayor cavando un foso de tirador, pero no me resistí a hacerla. Igual que las bolsas, está hecha siguiendo el patrón real y es operativa (dentro lleva la pala-azada)
 20230223_191519
Tres cuartos de lo mismo, si es de interés, puedo poner fotos de como se abre y se saca la herramienta.
Finalmente, unas fotillos de como va quedando todo montado
 20230223_201317  20230223_201416  20230223_201430
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Caramba Pedro, el chico como crece...
Es que tan detallado, pulido y proporcionado, como que a engranado dos tallas por lo menos  
Parece una escala superior.
Está impresionante  

Por cierto si no es mucha molestia  
si puedes poner alguna de estas fotitos del porta pala, etc... que la información siempre viene bien y abusamos de tu trabajo entre libros   para quien nos cuesta rebuscar

Está saliendo un pasote de figura
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Sí, me gusta todo, la cara me parece muy natural, felicidades!!!!
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario