2001 Moonbase Clavius


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: 2001 Moonbase Clavius
Mi último entretenimiento. Me he rehecho el mítico astronauta de 2001 Una Odisea Espacial, recreando el que en su día sacó madelman, el traje plateado de la Base Clavius en la Luna. El original es y sigue siendo una figura cojonuda, pero se tomaron muchas licencias a la hora de hacerlo. Yo he intentado seguir más el original de la película.

Decir que lo he hecho sobre un PDJ, porque me gustan más para hacer customs. Este es el resultado:

2001-clavius-1

2001-clavius-4

2001-clavius-2

2001-clavius-6

...y la explicación de la falla.

El traje es del amigo Rufus (una maravilla), de su madelmansastreria, aunque lo he modificado sensiblemente. Además de añadirle los acoples metálicos en las mangas, le he puesto los soportes para tubos y, sobre todo, le he modificado mangas y perneras simulando los aros metálicos y el cuello, cambiándolo por una pieza de plástico que permite el ajuste del casco.

traje-2

traje-5

traje-6

traje-7

El casco es el de MDM, aunque le cambié las piezas traseras (la pegatina es un horror), le puse un aro metálico en el cuello, evidentemente, lo repinté en blanco.

casco-2

casco-1

Las botas son las de segunda, lijándoles los cordones y añadiéndole pliegues como en la película. Los guantes son unos del amigo Ayuso, más apropiados.

Las mochilas son otra cosa que tuve que rehacer. La frontal está hecha desde cero, porque la de MDM es la de la misión Discovery, no la de la Base Clavius.

mochila-1

La de la espalda sí que es la de la Base Clavius, pero con muchos errores. Así pues, sobre una original, la rehice para que se pareciese más a la de la película. El resultado es este:

mochila-3

Respecto a las correas, no son exactamente iguales, pero dan el pego y son practicables. El resultado final es este:

mochila-4

Por último decir que he cambiado todas las pegatinas por las que tocan. En el MDM usaron (no entiendo por qué) los logos de la misión Discovery, en vez de ponerles los de la base Clavius:

clavius

Perfil MP  
Objetivo: Re: 2001 Moonbase Clavius
¡¡¡PRECISO Y PRECIOSO!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: 2001 Moonbase Clavius
Hun trabajo fenomenal, alucino como realizas las piezas y lo que eres capaz de hacer

Objetivo: Re: 2001 Moonbase Clavius

Perfil MP  
Objetivo: Re: 2001 Moonbase Clavius
un gran trabajo maestro

Perfil MP  
Objetivo: Re: 2001 Moonbase Clavius
Después de ojear un poco el tema... esto lo entiendo como un custom en toda regla (otra cosa es el coleccionismo).
Un trabajo ejemplar, por supuesto que no me sorprende la calidad de la figura (solvencia contrastada) y al mismo tiempo me maravilla admirar está minuciosa creación, gracias por esta maravilla

Objetivo: Re: 2001 Moonbase Clavius
Un trabajo excepcional, mejora mucho el original de Madelman.


Perfil MP  
Objetivo: Re: 2001 Moonbase Clavius
Genial.
Me gusta mucho el modelo 2001, y este ha quedado perfecto. Un gran trabajo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 2001 Moonbase Clavius
¡¡¡que mala es la vida del customizador!!! Tengo un 2001 original al que iba a cambiar las gomas, que están muy deterioradas, pero visto lo visto y repasando detenidamente ... ¡¡¡me asalta el ansía de copiar!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: 2001 Moonbase Clavius
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡que mala es la vida del customizador!!! Tengo un 2001 original al que iba a cambiar las gomas, que están muy deterioradas, pero visto lo visto y repasando detenidamente ... ¡¡¡me asalta el ansía de copiar!!!


Copiar es muy sano! Y toda copia es mejorable. Para eso pongo el "paso a paso", por si a alguien le vale para algo o si se le ocurren variaciones que lo mejore.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.4849s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado