Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Wyatt Earp
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wyatt Earp 
 
Gracias Antonio, tus comentarios me ayudaron mucho. Yo tampoco hago casi nada a la primera, y me gusta poner los avances, porque siempre hay alguien que te sugieres mejoras    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wyatt Earp 
 
Me encantan los madelman del Oeste. Este está genial. La ropa está muy bien ,esa camisa es estupenda, y me gusta el detalle de la cadena del reloj de bolsillo.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wyatt Earp 
 
Gracias Quim, si te gusta ... eso es lo que importa    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wyatt Earp 
 
     Lo has clavado Pedro !  La camisa a rayas me gusta mucho más que en blanco, que es como siempre la había imaginado. Te felicito es una gran figura!... muy auténtica! . el fieltro del sombrero es el que se utiliza para manualidades ?
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wyatt Earp 
 
mayantigo1967a escribió: [Ver Mensaje]
el fieltro del sombrero es el que se utiliza para manualidades ?


Gracias Juanjo ... la camisa de rayas con el cuello y los puños blancos es "styling" que casa mucho con la época de finales del s. XIX (lo he visto en muchas fotos de esa época, no solo del Oeste) y que a mi también me gusta mucho     ... de todos modos, en otras figuras del mismo grupo que estoy haciendo, por variar, si que llevaran camisa blanca  
El fieltro es efectivamente el de manualidades. Este en concreto lo compré en una franquicia, que creo es alemana, que se llaman TEDI. Son tiendas tipo "chino" pero con un poco más de calidad. El fieltro de los "chinos" propiamente dichos, no es bueno para este tipo de trabajo, pues al estirarse suele romperse y "saca" muchos pelillos al planchar, pero en una ocasión utilicé fieltro de lana auténtico, que compré bastante caro en una tienda de costura, y fue el que más pelos sacó    
En su día puse en el apartado "accesorios y complementos" el tutorial de como hago los sombreros ... creo que las fotos se "cayeron", pero está la explicación.
Como no quiero ser pesado "en abierto", si quieres, busco a ver si tengo archivadas las fotos y te las mando por privado    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wyatt Earp 
 
Un trabajo extraordinario, Capitán Peter, la camisa es increíble. Muy documentado, muy detallado y muy bien ejecutado. Lo dicho, una maravilla.
       
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wyatt Earp 
 
[quote user="carruizfe" post="156345"] Muy documentado, muy detallado/quote]
Como siempre, una cosa es la realidad y otra la ficción. Tuve un debate interno sobre por donde tirar y al final opté por la "versión cinematográfica" de la peli Tombstone, que me gustó mucho.
A mi personalmente, los pequeños detalles, que a veces son imperceptibles, o no destacan, son los que más me gusta hacer
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron