Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Inupiak
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Inupiak 
 
1_1621891953_785145

2_1621891991_902548

3_1621892018_188063

4_1621892044_613769

5_1621892068_269508
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inupiak 
 
¡¡¡¡qué maravilla!!! lo tiene todo      
Tengo que verlo con mucho más detalle ... ¡¡¡me encanta!!!    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inupiak 
 
Muy original. Está muy bien hecho.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inupiak 
 
Hola. me faltaba la documentación:
Los Inupiak son el mestizaje moderno entre Yupiks e Inuits. Antiguamente sólo se diferenciaban como esquimales de Alaska o de Québec( también esquimal del Canadá).
Los Yupik, de la costa de Alaska destacan por su arte, ritos y religión, esa costa hacia el sur es la tierra de los Haida y Tinglit, famosos por sus esculturas y tótems.
Los Yupik cazan ballenas, salmones, osos, aves, focas, morsas, caribúes, etc. por lo que sus vestimentas son muy ricas y variadas.
Esta Parka está hecha de Pajaritos, mérgulos y alcas cosidos. el interior lleva piel de perro. Los panatalones interiores son de salmón, el short exterior es de oso. Los Mukluks o botas son de piel de foca.
Me está costando mucho acabarlos, una es pereza, otra es cierto miedo a cagarla y sobrecargarlo o torturarlo. Las botas o Mukluks no me acaban de salir bien, falta retocarlos o acabarlos.
El cuchillo es de lego, debo hacerle uno de madera que imite el hueso.
Las imperfecciones le dan realismo, el no repintarlo demasiado ni decorarlo le da naturalidad.
La cabeza es 3d, las pieles son impresión sistema sublimación, fotos del NMAI (National Museum of American Indians) pasadas por photoshop para convertirlas en piezas de patron. El lago es efecto en photoshop e impreso en material Back light.
Por último decir que estoy muy contento con el resultado, mucho mejor que los que hacía hace años. Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inupiak 
 
Impresionante!  
Las pieles parecen reales, una pasada... como la cabeza y el lago muy bien conseguidos  
Grandioso trabajo  
...ahora como se lo hacían? piel de pajaritos, me cuesta hacerme a la idea, pero de salmón...?
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inupiak 
 
Si, es difícil de entender, pero el dog salmon, es como lo llaman, es fino e impermeable, lo usan en verano.
01_700x700
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inupiak 
 
Está cojonudo. La ropa es un trabajo muy bueno. Tiene un aspecto ligeramente primitivo muy bien acabado. Desde luego consigues que parezcan pieles de verdad.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inupiak 
 
Las pieles es lo que más llama la atención y por supuesto que son cojonudas, pero el arpón - un prodigio el asta y la cuerda enrollada, para recuperarlo supongo - está perfectamente documentado y muy, muuucho, lejos del palito de brocheta que yo hubiera puesto     y el cuchillo ¿es un colmillo? Cuanto más lo miro más me gusta        
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inupiak 
 
Por lo que veo el uso del cuero de pescado es más frecuente de lo que pensaba, incluso en artículos de lujo.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inupiak 
 
Buen trabajo Boro, como ya se ha dicho el atuendo parece real    , la "foca" esta muy conseguida
un saludo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron