Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dibujos De Animales
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dibujos De Animales 
 
Hola !!!
          No se si he ubicado muy bien este hilo, si no es correcto, habrá que mirar de cambiarlo.

          Todo lo que acontece a continuación, se debe a un fondo que le preparé, a un custom que presenté hace algun tiempo " El AzteKa", bueno pues a mi mujer, no le pareció tan mal y me pidió, que le dibujaría unos animalitos para la cocina y como estan inspirados en unos custom-refritos que he echo, pues os los subo todo junto. Ya sé que el tigre, me ha quedado bizco, el Loro tiene un pico sobredimensiondo, pero si pasas de refilón por la pared en que estan colgados y no te fijas mucho, dan el pego. Espero que os gusten:

conejo

conejo_mdm_1


gacela

gacela_mdm

loro

loro_mdm

tigre

tigre_mdm

Y por Último el Guardia-consigna, que los vigila a todos:


consigna_hotel_kenya
     Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dibujos De Animales 
 
pues estan muy bien!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dibujos De Animales 
 
marc escribió: [Ver mensaje]
pues estan muy bien!!

Hola !!!
         Gracias Marc, se agradece el apoyo. Posiblemente, no tiene mucho que ver con nuestro principal Hobby, pero al estar inspirados en el mismo, he querido compartirlos con todos vosotros, sin mas.
         Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dibujos De Animales 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
marc escribió: [Ver mensaje]
pues estan muy bien!!

Hola !!!
         Gracias Marc, se agradece el apoyo. Posiblemente, no tiene mucho que ver con nuestro principal Hobby, pero al estar inspirados en el mismo, he querido compartirlos con todos vosotros, sin mas.
         Saludos:


esta muy bien,eso de tener varios hobbys.
sin ir mas lejos,yo,aparte de los madelman tambien pinto al oleo y hago ilustraciones,etc...
o sea que ya te digo,me gustan mucho.
saludos.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dibujos De Animales 
 
marc escribió: [Ver mensaje]

sin ir mas lejos,yo,aparte de los madelman tambien pinto al oleo y hago ilustraciones,etc...
o sea que ya te digo,me gustan mucho.
saludos.


Hola Marc!!!
                 Pues que decirte, que viniendo de tí y ahora que sé que te dedicas a ello.
                 Para mi tus palabras son todo un alago. Gracias por tan agradables frases.
                 P.D.
                       Con repecto al oleo, también me pone, tengo algo echo, nada profesional, simplemente como Hobby, quizas algun día los podamos compartir.
                Saludos y Gracias otra vez.
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dibujos De Animales 
 
me encantan los dibujos y el refrito esta genial
 
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dibujos De Animales 
 
esos dibujos estan muy bien.........pero me encantan las figuras que tienes al lado de cada uno de ellos........




un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dibujos De Animales 
 
Sí, a ver si nos cuentas del pilotos, del gorro del pirata, del africano de la aduana (está genial), de esa especie de aviador americano con gafas.... anda, preséntanoslos uno a uno pa que nos vayamos conociendo.

El guacamayo y el okapi, los que más me gustan.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dibujos De Animales 
 
Hola !!!
          Gracias a todos por tan amables palabras y con respecto a los Kekos, no se muy bien que comentar, son simples refritos sin mucha complicación. Por ejemplo: El piloto, tiene la cazdora azul del Altaya teñida de marron imitando el cuero y cuatro pegatinas pegadas, pantalones del Tropa de Montaña Altaya, Casco del Paracidista PDJ y poco más.
       Hacho.:  Y el Cabo Primero del Ejercito del Aire, quiere ser el uniforme que gaste yo mismo cuando me toco hacer el Servicio Militar, he intentado imitar las insignias, lo mejor que he podido y decir que la tela de la camisa es la autentica del uniforme real.
        Los otros dos no tienen ninguna cosilla especial. De todas formas es una alegría leeros en el hilo. Gracias a todos.
        Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dibujos De Animales 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]

consigna_hotel_kenya


¿A que dictador subsahariano protegerá este guardia?

Me encanta este refrito.  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario