Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
Hola !!!!
           Lo que aquí os presento ( vamos a empezar desde el principio ), surgió de un regalito que me adjuntaron al hacer un cambio, curiosamente cuando le estaba dando vueltas a como configurar las botas y el subfusil ingles, me aparece en el buzón un paquetón en el que venian las piezas confeccionadas en resina, ( dios, este tio me da miedo, yo creo que me lee el pensamiento   ) y poco a poco, con cuatro cosillas, un poco de pintura y una ayudita de mi mujer en la confeccion de las tablas de la falda, esto es lo que ha salido.
          Quisiera dedicar un especial agradecimiento a las grandes personas que han contribuido, de forma altruista, con tan esquisitas piezas:
4r69uo
33be1dh
10elcmu
2ugdvgl
2ns6jgw
35jc7jn
20idppv
5zk70p
   Bueno chic@s, esperando que no os haya parecido del todo mal y os haya echo pasar un ratito agradable:
2uy3xj7
   Recibir tod@s un cordial y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
me gustan los custom con maniqui clasico....    ...no puedo evitarlo. .....la falda y sus adornos impresionantes
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
si señor ,,,una  figura muy elegante.y como siempre muy buenas  fotos. me a gustado mucho el revolver . es la pistola de señales pdj?
     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
Se le nota un sabor vintage tremendo.

Una gran figura.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
si señor ,,,una  figura muy elegante.y como siempre muy buenas  fotos. me a gustado mucho el revolver . es la pistola de señales pdj?
     

Hola Ernesto !!!!
                       Agradecerte tus emotivas y elegantes palabras.
                       Has dado en el clavo, si señor la pistola de señales pdj, a la que he limado un poco el tambor y añadido un palillo de los oidos ( cañon ) y una alfiler ( estractor ), y nada, un poco de pintura y ya esta.
                       Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
me gustan los custom con maniqui clasico....    ...no puedo evitarlo. .....la falda y sus adornos impresionantes

Hola Carlos !!!
                     Asi, que te gusta la falda,  ¿ EEehhh?       
                      Gracias por saber animarnos y hacernos seguir con alegría en este tan entretenido y elegante Hobby.
                     Un saludote muy grande:
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Se le nota un sabor vintage tremendo.

Una gran figura.  

                     Hola Joyisa!!!
                     Te agradezco enormemente tu grata participación, siempre animando. Gracias por tus agradables y emotivas palabras.
                     Un saludo enorme:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
Varon......si pudieras conseguir a efectos visuales que el cordon de la pistola tuviera su caida natural.......no se como explicarme...... ganaria muchisimo en realismo te pongo un ejemplo de uno de los mas grandes customizadores LORD BEMBURRY con permiso de Lluis 23ws2ef
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
Varon......si pudieras conseguir a efectos visuales que el cordon de la pistola tuviera su caida natural.......no se como explicarme...... ganaria muchisimo en realismo te pongo un ejemplo de uno de los mas grandes customizadores LORD BEMBURRY con permiso de Lluis 23ws2ef

Hola Carlos !!!!
                     Si, tienes toda la razón del mundo, lo he intentado mojando el cordón con agua y luego dandole forma, pero nada de nada, creo que se debe a la composición del mismo, tengo a mi mujer buscando un cordoncillo mas suave, que sea menos armado, para darle el efecto natural. Es una de las cosas que menos me gusta de este custom, al igual que el lacillo de la culata de la pistola, que en vez de un hilo, quiero poner un alambrito en forma de argolla, bueno, poco a poco iremos limando esas impurezas. Se agradecen muy mucho estos comentarios, a mí me hacen intentar depurar mas y con la indiscutible mejora final.
                    Gracias Carlos, tus consejos no cairán en saco roto, así indudablemente se aprende, ahora toca ponerlos en practica.
                    Un cordial y amistosos saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
como siempre un placer,tus customs y tu amabilidad.
muy,muy chulos!!!!

un saludo,herr varon.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejercito Aliado - Cabo Compañía Escocesa Aereotransportada 
 
uffffffff   OSCAR, vaya diorama y figuras más guapas, esa cazadora del piloto y el piloto en sí. están tremendos...y el oficial de blanco al igual que el escocés, que ya lo vimos con el dak se sale, pero es que te montas unas escenografías que te mueres  .....ese Árbol es de SCHLEICH DE 25 CM... ¿a que sí?  

   La verdad que te estás convirtiendo en un ente importante customizador...ehhhh!!!! por que vas a más cada día...

1 saludote y MUCHAS   AAAAAASIASSSS  por hacernos disrutar y otras cosillas......
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario