Bando Germano -Aleman


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Bando Germano -Aleman
Aqui presento tres soldados de uno de los bando de la 2ª Gerra Mundial . Se trata de lo que podriamos decir un oficial japones y dos soldados alemanes .
El oficial japones poco tiene ya que es un Altaya con la cabeza del porteador pintado para la ocasion . La ropa es del porteador de Altaya y el correaje tambien de Altaya . La katana y la funda es de las figuras de Sin City y las correas que van al cinturon estan hechas en polipiel . La empuñadura esta realizada con palito de chupa chups ya que la suya era muy fina y pintada . La gorra es de Tecleador pintada a mano .
Aleman 1º asi vamos por partes , el de verde , venga . bueno pues tampoco tiene mucho el maniqui es un hibrido de Santiman y Altaya . El casco es de resina pintado a mano . El uniforme es el del Alto Mando de Altaya sin condecoraciones ninguna ya que asi me parece que queda bastante aparente . El correaje es de Altaya y el armamento la MG es de PlanB Toys y las granadas son de resina pintadas a mano .
El aleman 2º igualmente es Alti-Man , osea un hibrido . El casco esta pintado a mano con acrilicos , el uniforme es uno del escuadron polar del Pdj y el correaje es de Altaya , el brazalete es un trozo de tela de festiman . El arma y los poratcargadores son de Plan B Toys y las granadas son de resina pintadas igualmente . Creo que no me queda nada por describir . Ahi los dejo .
20j63b7
6gfpjr

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bando Germano -Aleman
el japo genial

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bando Germano -Aleman
A mí también me gusta especialmente el japonés...será porque son menos frecuentes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bando Germano -Aleman
Me encantan, están guapisimos y el japo

Objetivo: Re: Bando Germano -Aleman
muy buenos los tres y muy bien aprovechados los recursos, felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bando Germano -Aleman
bestial.......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bando Germano -Aleman
los tres bestiales.........pero coincido con el japo.....una maravilla........

Objetivo: Re: Bando Germano -Aleman
Muy chulos!!!!! Me gustan!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bando Germano -Aleman
me gustan los 3 pero el primero de la izquierda me llama mas. muy resultones .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bando Germano -Aleman
Al igual que el pirata, unas figuras muy bien resueltas, si señor.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.6529s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado