Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Amazona Jumping
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Amazona Jumping 
 
Desde que retome mi afición a los madelman, mi hija estuvo dándome la brasa con que le hiciera un custom suyo, y gracias a un gran Amigo del Norte, que ha hecho que vuelva a creer en los Reyes Magos, por fin lo he conseguido, Amigo, te reitero lo que tú ya sabes.
Como en otras ocasiones, salvo la keka - que guapa es la jodía - a la que he puesto pelo - por mandato expreso de mi hija - el resto está hecho por mí. A saber:
Amazona
- Botas de cuero - os juro que son completamente practicables.
- Ropa confeccionada a partir de pañuelos (pantalón de montar, camisa sin magas y con cuello subido, como manda el reglamento y americana)
- Casco de masilla y plástico, que es más o menos, reproducción de un casco GPA, con cierre de good stuff to goo.
Caballo, es el modelo Newsworthy de Breyer, en escala Traditional (1/9), pero al ser un pony nos da la medida exacta para un caballo a escala madelman (ma o meno 1/10,5), con crin y cola de mohair y repintado convenientemente (el original es tordo) como el caballo de mi hija.
Silla, de cuero con todos los detalles pertienentes.
Cabezada y brida, también de cuero y alambre, con los detalles precisos.
Y sin más, ahí van las foticas:
Primero, el original, es mi hija en el Jumping de Navidad 2011 del Club Hípico Astur, que es el último concurso nacional que se celebra en España todos los años, los días 28, 29 y 30 de diciembre, y no es presumir        pero quedó la primera de su categoría los dos primeros días de concurso y la segunda el tercero. El caballo que monta es Piles de Sofelguera, un CDE maravilloso, que por desgracia ya no monta por haberlo vendido su propietario, pero mi hija guarda un estupendo recuerdo de él (Y de ahí este custom)
29zbhiw
Después, el custom:
2d6jczd
oirecz
sbqatz
18ci9h
2dc8wer
Detalle del bocado. Hoy por hoy, los bocados son el complemento que más me cuesta hacer, y en este caso, al ser un Pelham fue bastante dificil de hacer, pero el resultado es bastante satisfactorio:
30wat7o
2dv780o
Detalle de la silla:
jtm620
Bueno, vosotros diréis si se parece al original.
Los obstáculos los hice de madera de balsa y aún no están terminados del todo, pero la verdad es que ya llevo tiempo trabajando en este custom y me apetece empezar otras cosas.
Gracias por vuestra paciencia, y si alguien quiere ver mejor algún detalle en particular, decidmelo, y procuraré poner fotos más precisas.
xqkkmf
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Amazona Jumping 
 
Precioso, me encanta  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Amazona Jumping 
 
¡Joder!....te has lucío Capitán  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Amazona Jumping 
 
una auntentica virgueria
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Amazona Jumping 
 
valla  lujazo .  te lo as  currado  mucho .  tu hija  tiene  que   estar  encantada.esas  botas me  quitan  el  sueño salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Amazona Jumping 
 
que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!     
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Amazona Jumping 
 
        
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Amazona Jumping 
 
Pues anda no estará contenta con su papi Un conjunto precioso, con mucho dinamismo. Las botas resultan increíbles, más si dices que son practicables. Me ha gustado mucho la idea que has tenido de customizar una figura de una persona conocida y querida, máxime tratandose de tu hija. ¡Bravo!     
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Amazona Jumping 
 
  Es una obra de arte, felicidades por tan buen trabajo  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Amazona Jumping 
 
Noble Caballero

Plas.Plas.Plas

 
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario