Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
Como bien dice el subject, aprovecho para dedicar éste último custom que tantas horas y quebraderos de cabeza me ha llevado, al tio que según tengo entendido ha mantenido en la portada de este foro uno de mis humildes indios durante ya un montón de tiempo a cambio de nada y además sin conocerme si quiera en persona. Creo que no hay reconocimiento público más emotivo y más verdadero que ese a un trabajo que de seguro no merece tal trato.

Yo no puedo más que ponerme " a sus pies" como él diría y dedicarle este humilde custom que....por supuesto es otro indio, otro dancer, esta vez un Rain Dancer quizás el tipo que más a perdurado en el tiempo y que aún hoy podemos verlos en los Powwows. Que decir tiene que a esta escala es bastante complicado conseguir que un Rain Dancer se parezca solo de lejos a uno real, pero al menos aquí queda el intento. Todos los elementos se han confeccionado al menos respetando patronaje, método, y confección originales de los nativos norteamericanos y han tenido que realizarse fuera del muñeco para que ayer me pasara más de dos horas intentando vestirlo.

Bueno espero haber acertado y que además le guste a este maestro del custom al que tanto admiro y que un día tuvo el atrevimiento de compararme con Christian Petit.....que tío!!!!. También muchas gracias al resto por los comentarios escritos al predecesor Eagle Dancer en éste y otros foros, esos comentarios de gente conocida o no, ayudan a mantener esta pasión viva, al menos en mi caso.

Las fotos son malas y no están hechas al aire libre como a mi Lord le gustan pero...todo llegará....prometido.

Un cordial saludo a todos.
1z70dfl
2s8fw3n
sxhks6
 




____________
gx1mkszj
 
Bidun Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
Yo lo dejo ..... despues de ver esta maravilla  creo que mis indios son ridiculos..solo la pechera ya es una obra de arte.felizidades alos 2.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
    

eqpamq
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
Hola !!!
                     ¡¡¡ Dios Mio !!!!, ¡ Que Barbaridad !!!

           Se me acaban los adjetivos, o mejor divcho, no encuentro ninguno lo suficientemente expresivo que pueda definir tamaña obra maestra.

           Me encantan los exquisitos y milimetrados detalles, como por ejemplo:
           - La pechera: ....es la Hostia Bendita     

           _ El penacho de plumas tde espalda:....Una obra de arte     

           - El vestuario, los collarers, los bastones, muñequeras, el pelo, las cintas de las coletas, etc. etc. etc......Imcreiblemente preciso

            Solo puedo inclinarme ante vos y su Barbara y exquisita obra                 

            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
Sobran las palabras                    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
MADREDELAMORHERMOSO!!!

Creo que Lord Triste no contesta pues está en urgencias en estado de sock... que pasada!
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
que ma dao un yuyu     

ESPECTACULAR
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
Por Dios.Por Dios.Por Dios .

Lord Biduns Nunca la Sincronizacion de la Imaginacion Junto unas Manos, fue tan Aplastante como la que Vos Muestra en Cada uno de sus Custom.

Sus Custom son como Una Balanza a la que le Cuesta Debatirse entre  la Realidad y lo Colosal de sus Creaciones

No dudè en su Momento, de Compararle al Maestro del Modelismo en Temas Indios  : Christian Petit, y a cada Dia que Pasa me Reafirmo, Vos es a Madelman lo que el Citado es al Modelismo.

Su Dedicacion del Hilo a mi Persona es de Agradecer y Mucho,pero mi Unica Pretension, es Hacer ver a la gente ,lo Bien que Maneja Vos sus Manos a la Hora de Crear
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
Una maravilla....no puedo decir mas.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dedicado A Lord Triste (RAIN DANCER Bailando Con Biduns) 
 
Me encanta se me ha quedado la boca seca de babear
 



 
francis el grillo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario