Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Mejicano Y Pollino
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejicano Y Pollino 
 
Por cierto Iñaki, muy guapa tu figura.
no pares .  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejicano Y Pollino 
 
Esto está escrito antes de leer a Gude.

Pues eso  Fred C. Robinson , Eugenio , Boofull ,Sufur o como te llames.:bye:
 

Y esto otro después.

Pues eso .
Que esto va de un mejicano y un pollino, y de nada más.
El que quiera hablar de los tipos de pollinos , asnos , burros , es tan fácil como abrir un hilo y debatir hasta el amanecer.
El que quiera hablar ( escribir ) sobre lo que he puesto pues muy bien , el que no quiera poner nada pues muy bien , pero hablar de otas cositas . Pues va a ser que no y aquí estaré o no.


Y contestándote Gude.
Ni creo ni dejo de creer en el sistema.
Yo abro un hilo , y sobre eso ,opinar ,  lo que sea bueno o malo , todo correcto. Fuera de eso no.
Y gracias de nada , que no he hecho nada para merecerlas.

A mi de privados y telefonazos ni hostias.
Ha escrito en el hilo y en el hilo lo soluciono , coño , ya que se ensucia , que sea sea el autor por lo menos quien lo haga.

Pues eso.
Que aquí ya nos conocemos todos.
Viene aquí el de las faltas de ortografía y el de la religión a decirme que si no me entero primero , luego que si no se ha expresado bien , luego que si leches . Hay que joderse con la cátedra.

Creo , que joderse , no es faltar a las formas , al igual que hostias.
En todo caso , lenguaje coloquial, que es el que tengo cuando los filósofos de urinarios tienen ganas de tocarme las bolas con pelo.

Que a gustito me he quedao.
A ver ahora los francotiradores si asoman la cabeza.

Eh , pero todo de buen rollito .
 



 
inaki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejicano Y Pollino 
 
Que sí, que me ha gustado mucho tu viñeta, hombre.
A lo que yo iba, en todo caso, ¿de dónde has sacado el burrito? ¿cuál es su procedencia?
All You Need Is Love
 



 
Fred C Robinson Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejicano Y Pollino 
 
Hombre, la verdad es que esto lo veiamos venir de lejos y al final como no podia ser que nos equivocasemos, ha ocurrido.

UNO. El que abras un hilo no te hace poseedor del mismo ni te da derecho a decir quien puede o no opinar en el mismo, y las opiniones pueden ser positivas o aunque no lo creas, negativas, y a alguno puede no gustarle algo, lo mas normal es callarse, otra cosa seria tener malas intenciones.

DOS. El sistema, que no crees o dejas de creer en el sistema, pues no se , te lo voy a aclarar, el sistema es sencillamente que en este foro las normas son, basicamente, el respeto y el sentido comun, no hay mas, pero el volver a lo normal  en un foro, moderadores, hilos cerrados, baneos y historias que considero mas normales que lo que estamos haciendo, pero como creo en las personas, sencillamente no hemos puesto normas. Creeos en las personas. Sobre todo porque ya nos conocemos todos.

TRES. Las gracias las doy porque presupongo que hareis buen oido de mi "ruego""peticion" y lo dejariais estar, pero no, no las mereces, en vista de tu contestacion, no, pues te lo has pasado por el forro de los cojones, la verdad es que uno no sabe como acertar en las formas, pero bueno, escrito esta.
No creo que Eugenio y su larga lista de nicks, hayan  tenido tantisima mala leche como para generar esto, Eugenio lleva poco tiempo aqui, y lo que haya hecho antes me la suda, todos tenemos derecho a equivocarnos y tb a rectificar. Y hasta ahora lo ha llevado bien, y yo he sido el primero siempre en darle caña cuando se ha colao, pero esta vez veo esto desmesurado, si teneis algo resolverlo fuera, o si no te van los privados ni los telefonazos, sencillamente evitalo, y seguimos disfrutando.

Hay 18 mensajes de apoyo a tu figura, y salvo el de eugenio, que tampoco lo veo salido de tono, a no ser que tengais algo de fondo detras y que desconozco, no hay ninguno negativo, y te has cargado TU hilo con esto. No se, prefiero 1 bueno que 20 malos, en este caso seria al contrario, 20 buenos y uno ¿malo?

Que te has quedao a gusto?? pues me alegro, pero no a expensas de crear malestar al menos en mi, y me he repensado el escribir algo, pues no queria remover mas la mierda, mejor dejarlo estar, pero, no lo veo justo y por eso te lo escribo y como no te gustan los privados, aqui en abierto.
No tengo nada en tu contra, todo lo contrario, eres un tio activo, positivo y engrandeces el foro con tus figuras y disfrutamos viendolas,te sabes mover en todos los campos y situaciones y tienes ganado tu sitio, pero esto me rompe los esquemas, de verdad no lo entiendo y me apena.

Asi que vamos a dejarnos de malos rollos y de descargar las baterias pa quedarnos a gusto y a retomar este hilo, y los del resto del foro, POR FAVOR.

AH, y CUATRO el chiki chiki

PD. el lema de un francotirador es ONE SHOOT, ONE KILL, no creo que haya ninguno por aqui, pero por seguro que esto no va a ser OK Corral, ya que ve esto del oeste.

Y yo no me he quedao a gusto, todo lo contrario, me ha quedao un mal sabor de la "hostia".
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejicano Y Pollino 
 
Buenas Gude.

 Ya que lo has ordenado por puntos , pues te contesto según ellos.

Antes matizar una cosa que dices en el encabezado .
Eso de que ya veiais venir …..Pues claro , yo no voy a traición , voy de cara , y cuando veo algo que no me gusta , antes aviso , y eso lo sabe Maleko, con lo cual , no hay que ser pitoniso conmigo , a mi se me ve venir , y además no hago nada para que no sea así.

1.- Lo que estás diciendo en ese punto , es lo mismo , mismito que he dicho yo .
Yo no soy dueño de un hilo , en todo caso “ creador “ por llamarlo de alguna forma.
Pues claro , y eso mismo lo digo yo , que uno puede opinar en un hilo positivamente o no .A mi por lo menos , no me disgusta que le saquen defectos , es más , lo contrario. Considero que todo es susceptible de mejora , y más viniendo de mis manos, y quien me conoce , sabe que cuando a una figura , a un diorama , a lo que sea le hacen una crítica constructiva , soy de los que escucho con orejas de elefante y no de burro , tomo nota y trato de aplicarlo en las siguientes figuras .

Para los que van con dobles intenciones , tengo la escopeta cargada , al que le guste bien , al que no también .

2.- Respecto al respeto , Gude , dime en los dos hilos consecutivos , donde está mi falta de respeto , pues son idénticos y todavía en mi corta mollera no he visto donde está la falta de respeto
Si acaso los copio otra vez y me lo explicas , porque no veo donde está la falta de respeto

“Fred C. Robinson , estoy seguro que no te importará postear sobre el hilo en cuestión el mejicano y el pollino , para cualquier otra cosa , creo que puedes abrir tus propios hilos.”
 Fred C. Robinson , estoy seguro que no te importará postear sobre el hilo en cuestión el mejicano y el pollino , para cualquier otra cosa , creo que puedes abrir tus propios hilos.  
Repito , he posteado por 2 veces consecutivas lo mismo para evitar esto.  

3.- Lo ves como no se merecen las gracias. En eso estamos deacuerdo , y en que me he pasado tu ruego por ahí , pues también , pero no olvides que es un ruego no una orden .
Respecto a la vida de Eugenio me la trae muy floja , yo he puesto los nicks sencillamente porque no se como se llama y para acertar con alguno , cosa que él si sabe como me llamo.
Me llamo Iñaki , pero en los foros soy Iñaki.
La alusiones , que de esto no has dicho nada , a lo de la religión y la gramática , era por poner un ejemplo de cómo de un grano de arena se hace una montaña.

Me alegra el que no tengas nada en mi contra , tampoco lo entendería si así fuese , pues ni en mi flaca memoria ni el disco duro recuerdo nada que demuestre lo contario .
Yo tampoco lo tengo en contra tuya , ni tan siquiera si esto se va de madre y me echas , tampoco así .En todo caso , lo tendría con Gude como Administrador o Moderador , pero no como persona .
En principio , a quien no conozco en persona y sólo a través del foro , considero que no tengo elementos de juicio , para saber si esto  o lo otro , y las valoraciones que hago , las hago como forero , ni más ni menos.
En este rollo , lógicamente hay una excepción. Si hay una persona en que es algo personal .

4.- No ha sido mi intención el que te quedes por mi culpa con mal sabor de boca , y he tratado de ser lo más correcto y guardar las “ formas “ por dos veces ,  allí hasta donde mi educación me lo permite.
Si no tengo más , no tengo más.

Que me alegro que lo hagas en abierto , que no tengo problema en encajar , cuando así debe ser , que el hacerlo en abierto , no significa que tengamos que sacar toda la artillería , ni acordarnos de nuestras madres , ni historias de esas .
Que cuando se dice eso de , es que estoy cansado de ver estas historias , es muy sencillo , si has entrado una vez y lo has visto y realmente no lo quieres volver a ver , no entras en ese hilo media hora después para ver como va el asalto.
Lo que pasa es que la doble moral es la doble moral



Ahora contesto a Eugenio , Fred , Bootiful o Sufur ( te llamo así con la misma confianza ,que tu me llamas Iñaki y no Inaki que es mi nick , estoy seguro que entenderás esta mútua confianza ).
El burrito ha salido de mis cojones .
Si , si , así como lo oyes .
Estaba yo durmiendo ( hace un par de días o más ) tan a gustito , cuando de repente una bola de luz blanca procedente del oscuro manto de la noche se posó en mis partes , y una vocecita me dijo : “ Toma Iñaki ,( los extraterrestres también se sabían mi nombre ) , un pollino “ , y me lo depositaron en mis cojones.
Y por eso digo , que el pollino , sale de mis cojones.
 



 
inaki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejicano Y Pollino 
 
inaki escribió:  
Buenas Gude.

 Me llamo Iñaki , pero en los foros soy Iñaki.
La alusiones , que de esto no has dicho nada , a lo de la religión y la gramática , era por poner un ejemplo de cómo de un grano de arena se hace una montaña.

Si hay una persona en que es algo personal .

Ahora contesto a Eugenio , Fred , Bootiful o Sufur ( te llamo así con la misma confianza ,que tu me llamas Iñaki y no Inaki que es mi nick , estoy seguro que entenderás esta mútua confianza ).
El burrito ha salido de mis cojones .
Si , si , así como lo oyes .
Estaba yo durmiendo ( hace un par de días o más ) tan a gustito , cuando de repente una bola de luz blanca procedente del oscuro manto de la noche se posó en mis partes , y una vocecita me dijo : “ Toma Iñaki ,( los extraterrestres también se sabían mi nombre ) , un pollino “ , y me lo depositaron en mis cojones.
Y por eso digo , que el pollino , sale de mis cojones.


Gracias por tu respuesta.
1. Me tienes hecho un lío. Dices: "Me llamo Iñaki, pero en los foros soy Iñaki". Caramba, pues así es como te he llamado ¿Cuál es el problema?
2. Religión, gramática, grano de arena y montaña. Perdona, pero ¿de qué hablas?
3. Nada personal tengo contra ti, aunque me temo que tú contra mí, sí. Y, créeme, no sé de qué, pues no te conozco.
4. Ya está claro de dónde procede el burrito. Y me alegro de que seas visionario y, al tiempo, poeta.
5. Cualquiere te pregunta por el mejicano, manito.
Anda, no le busques tres pies al gato, ni le des más vueltas al tema, que donde no hay mata, no hay patata.
Buenas noches.
 



 
Fred C Robinson Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejicano Y Pollino 
 
1.- Que te lo leas todo catedrático .Ya veo que no pierdes la costumbre de sacar ande no hay.
Pa ti va la parte que pone Fred, Eugenio , ... y ahí pone clarito INAKI.
lISTO , QUE ERES MUY LISTO.

2.- Si lo sabes si

3.- Ni temo, ni creo

4.- A mi me da igual que te alegres

5.- Esa ha estado bien

6.- Pero como dices que tu intención desde un principio era la de hablar del asunto en cuestión " El mejicano y el pollino" , y todavía no has dicho nada al respecto , eso me va a dar que pensar , que al final mi locura ...
 



 
inaki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario