Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Dr.jekill Y Mr.hyde
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
Como fan absoluto que soy de las pelis de terror y sobre todo de las series "B" rollo la criatura del pantano,nosferatu, etc...ya tenía ganas de hacerme un custom así.
El maniquí es altaya.
La capa es de goma de otro muñeco, no me servía para nada y me dije..mira, para este, si.
La ropa es toda custom.
Los complementos los tenía de una figura, así como la peana y como no quería estropearlo, lo. Clone, todo, todo en resina.
Las probetas están hechas con resina transparente, todo pintado y tal.
La cabeza esta hecha en dos partes.y pintada también ,claro.
Las manos, más de lo mismo,como también el bastón y la chistera, que es muy chula
Bueno, menos rollo y aquí os lo presento.


2hpoait

2cejfy8


ribsjl



npnmhg


28w1fgj



fa8upu

Las manos las hice intercambiables ,así aprovecho el muñeco y menos trabajo, la cabeza giratoria inspirado en el big jim, capitán drake dos caras clonadas y enganchadas, haciendo una.

Va por ustedes, espero que sea de vuestro agrado.

Marc.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
Se me olvido...la mesa también es de resina clonada. y los interiores de las cubetas, resina tintada.mas faena los complementos que el bicho...
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
Joder que imaginacion, lo de la cabeza es alucinante, que envidia me das poder clonar todo eso con ese resultado, enhorabuena, me encanta

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
Hola !!!

              Muy bueno Mark       

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
              que  currazo  te  as  pegado .  me  encanta  el  resultado.  una  figura  doble  sin  duda. bravo.            la  chistera  me  encanta.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
Espectacular ... y muy buena idea lo de las manos y la cabeza
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
buen trabajo , un custom muy original por el tema de la cabeza reversible , pero ...no te ha salido mas caro la silicona y la resina que comprar otro keko y despiezarlo....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
buen trabajo , un custom muy original por el tema de la cabeza reversible , pero ...no te ha salido mas caro la silicona y la resina que comprar otro keko y despiezarlo....
el keko lo compre en cosmic por 20€  ya que la caja estaba rota...sin romper,por el bisho me pedian65€
Silicona ya tenía y resina 30 € y me queda mogollón de resina... De silicona, no tanto
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
La figura muy buena y muy currada y los complementos un trabajo de narices, te ha quedado perfecto.

Tengo una duda existencial... al Capitan Drake de BigJim le giraba solo la cara, tenia una capucha, pero al tuyo le giras la cabeza entera? no te quedan las orejas del revés ?
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dr.jekill Y Mr.hyde 
 
madelfran escribió: [Ver mensaje]
La figura muy buena y muy currada y los complementos un trabajo de narices, te ha quedado perfecto.

Tengo una duda existencial... al Capitan Drake de BigJim le giraba solo la cara, tenia una capucha, pero al tuyo le giras la cabeza entera? no te quedan las orejas del revés ?


Intenté subir el cuello de la capa más, para tapar la cara que quedara detrás,pero me molestaba en el giro, así que lo que hice fue hacer ,digamos dos montóncitos de resina, de manera que con el rostro de jekill se ven mejor y en el de hyde,aprovechando la metamorfosis pues más deformé.más o menos

 
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario